+ YA SE LE VA A DAR

01.04.2017


novedad

 

 

Cremería cayó el viernes ante Sportivo, en un juego de bajo goleo.

Fue 44-58 para la visita, para un equipo que llegó con muchos juveniles, teniendo en cuenta de que se encuentra en plena competencia del Torneo Nacional de Ascenso. El Lobo tuvo muchos chicos en cancha con muy buena mano y que desde hace un buen tiempo pedían pista en Primera.

El Negro por ahora no tiene más que esto, más garra que juego, aunque ya se puede empezar a apreciar la mano de De la Fuente con alguna que otra jugada de pizarrón, en el transcurso del juego, a Cremería le cuesta meterse, comete muchas fallas y se pone nervioso al verse superado. Pero en medio del tercer parcial, la cuestión cambia, el rojinegro caliente por el juego y aprovechando el respeto del rival, le da un susto y pone su moral en alza. 

Carcarañá se encontró en desventaja durante todo el partido, volvió a caer casi por 20 puntos en el primer cuarto y en medio del juego logró la remontada que le significó un dolor de cabeza al entrenador visitante Agustín Pujol. 

Con el talento de Gambone, Cremería logró quedar a nueve unidades (44 - 53) en el electrónico, a falta de dos minutos para la finalización del juego, pero el minuto pedido por el entrenador visitante hizo relajar las acciones y Cremería no volvió a convertir, falló y no logró su cometido.

Por ahora, el Negro insinúa, le falta entrar más activo y achicar esa brecha. Ya se le va a dar.

...

 (44)

 

 (58)

 
M. López
12
T. Oggero
16
A. Gambone
11
F. Davies
6
E. Eigüren
0
A. Mato
2
F. Guillén
2
I. Ceschini
11
F. Coronel
7
U. Pascualetto
13
       
S. Luque
2
H. Heck
0
M. Aguilar
3
A. Chevo
10
J. M. Ansaldi
2
   
T. Astivia
3
   
L. Zamponi
0
   
E. Mychaliczka
2    

DT: M.De la Fuente

 

DT: A. Pujol

 
...

PARCIALES:

6-23 / 19-36 / 26-48

ÁRBITROS:

Mozzoni - Romero

PRÓX. FECHA:

vs. Dep. Norte (V).

...