+ YA RESULTA CLASICO

10.08.2013


novedad

 

Cremería sigue demostrando que está en otro nivel.

 

CAMPAÑA (75): F. Borselino 15, F. Rebecchi 28, E. Ciurleo 11, E. Matín 4, D. Cogliatti 6 (fi.), F. Baccalá 0, J. Mateos 8.

DT: M. Piguín.

 

CARCARAÑÁ (95): F. Bertonazzi 13, A. Fernández 20, M. López 18, G. Muñoz 10, P. Maggi 15 (fi.), P. Pirani 3, E. Hames 7, F. Guillén 4, F. Giacchetti 4.

DT: F. Giulianelli.

 

ÁRBITROS: Pérez – Gasca.

PARCIALES: 21-18 / 10-29 (31-47) / 17-23 (48-70) / 27-25 (75-95).

 

En una nueva edición del clásico de la ciudad, en este deporte, el rojinegro continúa demostrando que está para otras cosas y tiene un nivel ampliamente superior.

 

Tras un arranque de partido en el que muchos creyeron que se iba a dar un partido bastante peleado (que es lo mejor que este deporte entrega), luego de que el Rojo se quedara con el primer parcial por tres tantos de diferencia, Carcarañá ajustó sus filas, la marca y el tiro.

 

Fueron 10 minutos completamente diferentes a lo que había mostrado en la primera parte del primer tiempo. Se puso arriba en el electrónico cuando el reloj marcaba siete minutos del segundo período, por 26 a 25 y a partir de allí no se bajó nunca. Se quedó con el cuarto por 29 a 10, dándole un cachetazo bastante fuerte al equipo de Piguín.

 

Luego del entretiempo, en los primeros minutos del tercer parcial, Campaña pierde a Cogliatti por un fuerte golpe en el codo (fue llevado a realizarse una resonancia) y Giulianelli comenzó a rotar su banco de suplentes con mayor frecuencia. Ingresaron Guillén, Hames y Giacchetti quienes no pasaron para nada desapercibidos en el partido con un par de jugadas llamativas. 

 

El resto del partido estuvo de más, sin sobrar a su rival Cremería jugó limpió y se volvió a quedar con el clásico de la ciudad. Los goleadores y jugadores más resonantes del partido fueron el capitán, Pepe Fernández (20 pts, 8 Rb.) y Maximiliano López (18 pts, 2 rb.).

 

El próximo miércoles, en #VocesRojinegras, escucharás la palabra de Pepe Fernández, quién una de las cosas que dijo, fue: “Este tipo de partidos, como todos, nos sirve de preparación para el Federal”.