+ VUELTA CON VICTORIA

28.07.2013


novedad

 

Tras una semana de receso, volvió el básquet y con ello volvieron los triunfos del rojinegro.

 

APRENDICES CAILDENSES (58): G. Farhat 11, J. Torresi 17, N. Funes 0, M. Badaloni 15, F. Speranza 3 (fi.), M. Giandana 2, F. Heredia 6, L. Aravena 0, L. Cejas 4.

DT: Rolando Dianda.

 

CARCARAÑÁ (97): F. Bertonazzi 3, M. López 2, A. Fernández 17, G. Muñoz 20, P. Maggi 21 (fi.), P. Pirani 12, E. Hames 12, F. Giacchetti 0, F. Guillén 4, E. García 4, T. Astivia 2, L. Zamponi 0.

DT: Federico Giulianelli.

 

PARCIALES: 20-24 // 28-50 // 44-75 // 58-97

Tras el receso por haberse disputado el fin de semana anterior, el interasociativo de U 19, que justamente tuvo como protagonistas a tres personas que participaron de este encuentro, citese a Dianda, Torresi y Hames, campeones con el seleccionado cañadense, hace ya una semana en la ciudad de Rosario, el básquetbol de la ACB, volvió a ver acción y el elenco de Fede Giulianelli viajo hasta Casilda para retomar la senda ganadora, que perdiera en la fecha anterior ante Sportivo de Las Parejas.

Ante un rival de menor nivel y vale decirlo, ya que el resultado también lo valida, el Negro se trajo un triunfo, lo que le permite continuar en la cima de las posiciones de la zona campeonato. Cremería realizó un recambio de jugadores bastante importante en el transcurso del partido, debido al resultado que se estaba dando en la cancha de la Academia. 

Pablo Maggi, el luchador del aro, fue el goleador del partido con 21 puntos, además de tomar seis rebotes y una tapa. 

Tras un segundo parcial de 26 a 8 en favor de la visita, el partido estaba casi cerrado y sobre el final del mismo, tanto Dianda como Giulianelli, finalizaron el encuentro con un quinteto plagado de pibes.