+ VOLVIO EL CARNAVAL DE LA PROVINCIA

23.01.2017


novedad

Ph: Juan Borbotti.



 

Cerca de 4000 personas sintieron el calor de Maringá y el ritmo de Agapornis.

La primera de las cinco noches del Carnaval de Carcarañá fue magestuosa, el ímpetu de la mejor comparsa de la provincia de Santa Fe continúa en alza y se perfecciona año tras año, después de varias noches en vela y un arduo año de trabajo. Todo lo que se ve reflejado en estas noches, es el resultado de lo que les estamos contando.

El público, respetuoso como siempre, el Rey Momo feliz y los chicos jugando con las espumas en pleno corsódromo, son una postal permanente de cada una de las noches de este Carnaval, que regresó para brillar en 2013.

Cinco años ya pasaron y Maringá ya tiene su nombre hecho y como reconocimiento a ello, en su noche de apertura contó con una compañía muy importante, porque Agapornis realizó un show en vivo sin igual. Una de las bandas de cumbia pop del momento hizo delirar a todo el corsódromo desde la nueva ubicación del escenario, que le dio un marco mucho mejor, distinto, extraordinario.

En breve, por Cremería TV, te mostraremos todo lo que no pudiste ver. Seguinos en Facebook como Carnaval de Carcarañá y no quedes con las ganas de conocer a la mejor comparsa de la provincia.

El próximo 28 de enero, llega: ¡Aclamado Amistad!

MAYORES:

Anticipadas: $130

En puerta: $150

MENORES (5 a 12 años):

Anticipadas: $50

 



+ Galería Relacionada