+ VICTORIAS DE M1 Y RESERVA

05.09.2016


novedad

Imagen del encuentro de M14.



 

El domingo recibimos a Talleres de Arroyo Seco. Triunfos en los encuentros preliminares.

Por la décima fecha del torneo desarrollo del Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario, Cremería se quedó con los encuentros preliminares, pero volvió a caer en Primera División.

Los juveniles de M1, volvieron a golear, lo hicieron por 26 a 0 y siguen bien en lo alto de las posiciones en la categoría. Al mismo tiempo, la Reserva ganó su cotejo, en un duelo parejo, se quedó con el triunfo por tres puntos, 20 a 17, con dos trys de Matías Merindol, uno de Fabián Muñoz y los restantes puntos desde el pie de Batista, con un penal y dos conversiones.

Posteriormente, la Primera División, no encuentra su rumbo en la categoría, si bien es un equipo en formación, cayó 13 a 37, con un try de Francisco Garbini, un penal y una conversión de Gianluca Mignacco.

El próximo fin de semana, los equipos rojinegros volverán a ser locales en el Complejo Deportivo, estarán recibiendo a Jockey Club de Venado Tuerto, el mayor candidato.

M14 VS. PROVIN.

El último sábado, la categoría juvenil, viajó a la localidad de Rosario para disputar un encuentro amistoso, con victoria para los rosarinos, por 30 a 20.