+ VICTORIA SOBRE EL CANARIO

17.10.2016


novedad

Foto de archivo.



 

Cremería venció a Montes de Oca de la mano del Topo Marisi y se acomodó en la tabla.

En un encuentro de una intensidad poco  usual para la Liga Cañadense, Cremería superó a Montes de Oca en el Gigante con dos tiempos bien definidos, el primero fue para el local y el segundo para la visita que vendió cara su derrota. 

Desde el comienzo, Cremería insinuó más con Marisi como abanderado, secundado por  Benelli, Sacripanti y Lezcano. Así, el Negro lo buscaba pero los dos marcadores centrales se convertían en protagonistas fundamentales del encuentro. No obstante, la lucha se centraba también en el  medio, el mosaico lo integraban Hugo Alfonso y Gargarelli, mientras que por el otro, Tissera y Castell, que ocupaba una múltiple función.

Promediando la etapa, la diferencia la logró Pablo Marisi: jugada personal y gol rojinegro. De allí en más, el local trató de controlarlo pero sin perder la línea de juego ofensivo. La visita propuso fútbol con Castellaro, su hombre ofensivo, junto a Depetris y Castell. Muy pocas faltas para dos equipos que juegan al fútbol.

En el complemento la cosa cambió, se vino Montes de Oca con Depetris como abanderado y pieza fundamental. Tissera pegó un tiro en el travesaño y hubo otro en el palo para los de Bustamante. En Carcarañá, Vaché, Néstor Alfonso, Lombardo y Gargarelli se multiplicaban, de esta manera, Montes de Oca se hacía de las acciones: pero otra vez el Topo Marisi con una jugada individual y golazo para el 2 a 0. 

El Canario comenzó a ser un torbellino, pero el equipo de Ferreyra lo soportaba, pero en un ingreso al área del habilidoso Carlos Castell, se termina convirtiendo en penal y en el minuto 25 la cosa se pone 2 a 1. Sumado al descuento, un jugador destacado en el local como lo fue Federico Mignacco, que luchó cada centímetro de la mitad con un gran espíritu de sacrificio, a tal punto que al final del encuentro debió irse expulsado, luchó por momentos sólo contra todo,  hasta que el entrenador dispone del ingreso de Joaquín y Damián Gallardo para que otra vez con la participación de Marisi, esta vez con una asistencia perfecta para Damián, se selle el resultado del encuentro por 3 a 1.

Quedaban 16 minutos y Montes de Oca no se resignó, aunque el local supo contenerlo. El fútbol se asoció con la tarde y se vivió un gran espectáculo.

...
   

(3)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
J. Vaché
 
N. Alfonso
 
R. Gargarelli
     
H. Lombardo
 
F. Mignacco
 
M. Lezcano
 
     
(J. Gallardo)
 
N. Benelli
     
H. Alfonso
       
(D. Gallardo)
 
P. Marisi
 
L. Sacripanti
 
 
(C. Zanabria)
   
         
         

DT:

PF:

     
M. Ferreyra
A. González
     

SUP.: 

       
G. Pace
 R. Vicente
     
...
   

(1)

   
         
   
O. Pavón
   
         
 
L. Diácolo
 
M. Cisterna
 
W. Cosentino
   
E. Gatto
   
P. Tantera
 
(J. Luque)
         
J. Gramajo
     
G. Toia
(J. Martínez)
L. Depetris
 
C. Castell
(L. F. Castell)
         
   
M. Castellaro
   
         
         

DT:

AC: 

     
B. Sagripanti
Bustamante
     

SUP.:

       
Bravo
M. Marucco
     

...

ÁRBITRO:

Sebastián Covacevich (M. Pereyra - E. Moreno)

GOLES:

24' PT y 20' ST P. Marisi (CAC); 27' ST M. Castellaro (MDO) y 30' ST D. Gallardo (CAC).

AMARILLAS:

 

EXPULSADOS:

37' ST F. Mignacco (CAC) .

RESERVA:

Carcarañá 1 AC Montes de Oca 1

PRÓX. FECHA:

vs. Sport Club (V).

...

Fuente: El Canducho y La Liga // Radio Ciudad FM 94.7