+ VENCIO AL LOBO

25.07.2016


novedad

Foto de archivo.



 

Cremería fué más que Sportivo y sigue respirando detrás de Norte.

Por la tercer fecha de la Asociación Cañadense de Basquet, Carcarañá venció a Sportivo por 86 a 69, en un partido que se definió gracias a la efectividad de la visita desde los tres puntos (13 triples). El goleador rojinegro fue una vez más, Fernando Falistocco con 22.

En el primer periodo la visita comenzó mejor gracias a las penetraciones de Falistocco para ponerse 4 a 0 hasta que apareció el aporte de Carlachiani para hacer un parcial de 9 a 1 (9 a 5) en dos minutos. Cremería abuso del tiro de tres pero sin éxito, pero tomo los rebotes ofensivos y Hames lo igualo en 9. Luchi se hizo fuerte en la zona pintada para volver a darle una ventaja al Lobo y Pujol comenzó a rotar el plantel lo que aprovechó el Negro para cerrar el parcial 19 a 17 arriba.

El segundo periodo ambos equipos estuvieron muy imprecisos al momento de pasar el balón, la visita pudo mejorar su ataque y logro hacer un parcial de 9 a 0 (8 a 17) para tomar una ventaja considerable que pudo ir incrementado a pesar de algunos pasaje de buen juego de parte de Sportivo.

El tercer periodo Sportivo salió a jugar cada balón como si fuera el único ya que la ventaja lograda por Cremeria en el segundo parcial fue casi letal, pero el local no bajo los brazos y gracias a una defensa sólida y un juego prolijo en ataque se puso a diez a falta de cuatro minutos. En la visita volvió al campo de juego Falistocco que le dio más opciones de gol donde le abrió el perímetro a su equipo para volver a sacar una ventaja de 14 puntos (59 a 45).

En los últimos diez minutos la desesperación de Sportivo por descontar y meterse en partido pero esto lo llevo a que tome tiros apresurados y en posesiones cortas, esto lo aprovecho con las corridas de Falistocco que cuando restaban cuatro minutos para el final la ventaja era de 25 puntos (82 a 57) y ambos entrenadores rotaron sus bancas para cerrar la victoria para Cremeria por 86-69. El próximo domingo, se disputará el clásico de la ciudad en el Gimnasio del Centro.

...

 

(69)

 

(86)

 
Tarrago
5
P. Pirani
12
Davies
5
A. Fernández
17
A. Carlachiani
14
F. Giachetti
6
Luchi
16
F. Falistocco
22
Pascualetto
12
E. Hames
15
       
Di Nucci
0
F. Fochi
2
Trombettoni
7
F. Guillén
3
Castellano
3
E. Torres
0
Matos
2
J. Tulián
4
Basualdo
2
G. Capri
0
Ceballez
2
   

DT: A. Pujol

 

DT: G. Casalegno

 

...

 

PARCIALES:

17-19 / 26-43 / 45-59

ÁRBITROS:

Capdevilla - Pérez

...

Fuente: planetapelota.com.ar