+ VAN TREPANDO

21.06.2016


novedad

 

Las chicas vencieron a Belgrano que llegaba como líder del Litoral D.

El sábado por la tarde se disputó la novena fecha del campeonato Litoral D. Cremería recibió en el Complejo Deportivo a Belgrano de San Nicolás, que hasta ese momento llegaba como única puntero del certamen.

Tanto en el encuentro de Reserva, que volvió a tener actividad tras un largo tiempo, como en el de Primera División, hubo triunfos que alegraron la jornada. En el preliminar, la victoria de quienes están en la cima de las posiciones gracias a dos triunfos y un empate, se dio con una goleada por a 4 a 0, gracias a los tantos de Camila Ponce, Paula Chiavón, Aixa Vilarino y Nadia Fernández. 

Más tarde, la primera división se encontraba ante un gran rival, un equipo que no había perdido hasta que llegó a Carcarañá y las rojinegras le hicieron sentir su fuerza, acorralándolas sobre su arco y hasta con posibilidades de ganar por una diferencia más amplia, teniendo en cuenta que un tanto les fue anulado. El gol de las gladiadoras de Beltrame, fue convertido por Scrinzi y festejado por todo el equipo.

Con este resultado las rojinegras se encuentran en la cuarta colocación con 14 unidades (4-2-1), a seis puntos de ADEO que quedó como líder. Entre medio, quedaron: Belgrano (19) y Sportivo (18). El próximo fin de semana, Carcarañá visita a Talleres de Arroyo Seco, por la fecha 10.