+ VAMOS A DAR LO MAXIMO

25.08.2016


novedad

Mónica Ornella observa a sus jugadoras en partido.



 

Como en cada partido. Fueron las palabras de la entrenadora Mónica Ornella de cara a la definición de la LCFF.

El próximo domingo desde las 12.30 horas, se dará la gran y apasionante definición del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, donde el rojinegro visitará en el Bosque Apache a América de Cañada de Gómez.

Cremería hace siete partidos que no pierde, gracias a seis triunfos y un empate (tiene dos derrotas en las dos primeras fechas). Las conducidas por Mónica Ornella, fueron de menor a mayor, han tenido un crecimiento constante domingo tras domingo, y se han convertido en “el equipo a vencer”, como dijo su entrenadora, al ser consultada por cuál de los tres equipos que pelean por el título tiene el rival más difícil. 

La tabla de posiciones marca una paridad que le dará un sabor distinto al próximo domingo cuando los jueces del partido marquen el inicio. Campaña lidera con 18 unidades (+9) y abajo, pisándole los talones, aparece Cremería (+10) y Defensores (+3) con 17 puntos.

Mónica Ornella se hizo cargo del equipo en este 2016 y aprovechó algunos minutos en Voces Rojinegras (FM 102.3), para ser específica: “todo esto es gracias al grupo que hemos formado y el trabajo que realizan todos los días en equipo” y además, agradeció a los profesores Bárbara Lugente, Pablo Oyarbide y Álvaro Galasso, quienes colaboran con la disciplina y forman parte de este excelente presente. “El domingo vamos a salir a dar todo y a no guardarnos nada como hacemos en cada partido”, fue los que expresó la entrenadora, teniendo en cuenta que el único resultado que verdaderamente le sirve al conjunto rojinegro es la victoria.

Por último, agradeció el apoyo incondicional que recibe por parte de la institución y que este grupo se encuentra muy bien contenido por la misma, ya que todo lo necesario está.

Este domingo desde las 12.30 horas (sin sede): 

*Huracán vs. Defensores

*Campaña vs. Sportsman 

*América vs. Cremería

.............

Club 

PTS

PJ

GF

GC

DIF.

Campaña
18
9
19
10
9
Cremería
17
9
22
12
10
Defensores
17
9
21
18
3