+ VA POR EL LOBO

01.08.2016


novedad

Marisi festeja su gol, Joaquín autor de los dos siguientes lo abraza.



 

Cremería venció a América con un mix, quedó como líder de la general y recibirá a Sportivo en Cuartos de Final.

En un domingo con los condicionantes de seguir otros partidos minuto a minuto para saber quién sería el rival de los Cuartos de Final que se jugarán a partidos único, el rojinegro visitó el Bosque Apache con una gran cantidad de habituales no titulares y hasta inventando a Ricardo Moreira como marcador central, aunque lamentablemente debió dejar la cancha a la mitad de la primera parte por un fuerte golpe (lo reemplazó Lezcano). Los dirigidos por Cristian Daniele vencieron 3 a 2 con goles de Pablo Marisi (que regresaba tras una lesión al primer equipo) de tiro libre y un doblete del joven Joaquín Gallardo, que debutó en la red en Primera División. Para los locales, Diego Cabrera cumplió con la ley del ex en dos oportunidades.

Un partido bastante deslucido, más allá de que América se encontró con un gol tempranero desde los doce pasos y que Jaime casi logra contener, el juego no era vistoso, la cancha estaba en muy malas condiciones y por más que se quisiera no había otra que jugar a la segunda pelota. 

Entre idas y vueltas, el Negro consigue un tiro libre prácticamente en la puerta del área y el Topo Marisi, que retornaba a la canchas luego de varios partidos, la dejó al fondo de la red dejando estático a Palomeque.

El minuto a minuto interesaba y sobre todo para el equipo local que necesitaba una victoria para quedar entre los ocho mejores. Es por eso que la oreja estaba puesta en ADEO-Huracán y la desesperación luego del empate rojinegro se notaba, el Mudo Almada se encontraba muy solo en los metros finales y nadie lograba encontrar a Cabrera que estaba bien contenido por los centrales Cortés (debió cambiar posiciones luego de que Lezcano reemplazara a Moreira) y Mignacco.

Los minutos de desborde que vivía el local se acrecentaron cuando el zurdo Gallardo se hizo el espacio y venció a Palomeque con un remate al primer palo, que decretaba además, el bautismo de gol en la máxima categoría para el pibe de 19 años.

Sin mayores sobresaltos, el rojinegro se fue al descanso con la victoria parcial y aguardando por la recuperación de Lombardo que había sufrido un golpe en la cabeza, pero que pudo continuar sin inconvenientes luego de estabilizarse. 

Durante la segunda parte, con los locales sabiendo del empate en cancha de ADEO, sabían que debían dar un poco más para dar vuelta el resultado parcial y estar en la siguiente instancia del campeonato. El Apache intensificó su búsqueda pero se fue desarmando en el fondo. Igualmente, tras un centro de Perdomo, Cabrera conquistó el 2 a 2 y la ilusión del elenco cañadense estaba latente, aunque unos minutos más tarde, el gol del Globo de Bustinza los podría nuevamente en vilo a sus hinchas, es por eso que el minuto a minuto jugaba y mucho.

Restando diez minutos para el final se sucedieron diferentes situaciones, América quedaría con 10 hombres por la expulsión de Víctor Delgado por una falta que de milagro no fue penal y que luego Nóbile, tras que roce en Palomeque estrellaría en el horizontal. 

El Apache quedó mucho más descuidado en la zona defensiva, por más que Cremería tuviera uno de más, quería buscar la clasificación y estaba a un gol, hasta que Zanni empato el partido en ADEO-Huracán, algo que también le afectaba a Carcarañá, porque en ese momento debía enfrentar al Globo, según los parciales. Todos los cambios del local fueron para adelantar a sus hombres, pero enceguecido y hasta por momentos confundido terminó pagando los contraataques, aunque Palomeque salvó en ocasiones, no pudo con la última, nuevamente de Joaquín Gallardo, que esta vez la daría la victoria ya sellada a sus compañeros. Por esos momentos, Fabre también le daba la victoria a Huracán y el destino ya estaba marcado para todos, porque ese gol también le cambió el esquema a Cremería que ahora deberá enfrentar al Lobo parejense.

Cremería demostró con creces ser el mejor equipo en la fase regular, tuvo su merma y era de esperarse, normal, pero ahora inicia otro torneo, sobre todo teniendo en cuenta que los cruces son a único partido y nada más y nada menos que el próximo rival es Sportivo de Las Parejas, el clásico de los clásicos y un rival siempre respetable, juegue quién juegue. El Negro, lo espera el domingo en el Gigante, en para muchos o para todos, una final anticipada.

...
   

(2)

   
         
   
E. Palomeque
 
         
 
V. Delgado
 
G. Giallet
 
A. Jalif
     
V. Grioni
(E. Romero)
M.Quinteros
G. Santillán
 
         
A. Moyano
     
I. Perdomo
(J. Barrios)
     
(Goyenechea)
 
G. Almada
 
D. Cabrera
 
         
         
         

DT:

AC:

     
M. Cabrera
D. Alomo
     

SUP.:

       
V. Grioni
D. Díaz
     
...
   

(3)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
R. Moreira
 
F. Mignacco
 
C. Alfonso
(M. Lezcano)
 
H. Lombardo
         
 
S. Cortés
 
D. Gallardo
 
         
   
P. Marisi
   
N. Benelli
     
J. Gallardo
   
L. Nóbile
   
         
         

DT:

AC:

PF:

   
C. Daniele
M. Ferreyra
A. González
   

SUP.: 

       
S. Fercher
L. Pereyra
L. Sacripanti
H. Alfonso
 

...

ÁRBITRO:

Leandro Bottoni (P. Coronel - J. Colazo)

GOLES:

7' PT y 22' ST D. Cabrera -p- (AME), 22' PT P. Marisi (CAC), 31' PT y 48'ST J. Gallardo (CAC).

AMARILLAS:

V. Grioni, Almada y Goyenechea (AME); Jaime, C. Alfonso, Mignacco y Benelli (CAC).

EXPULSADO E INICIDENCIAS:

34' ST V. Delgado (AME).

RESERVA:

América 0 Carcarañá 0

...

TABLA GENERAL

Pts.

Dif.

Zn.

CARCARAÑÁ

35

22

3

ADEO

32

11

3

Defensores

31

8

2

Argentino

28

7

3

Sport C. C.

28

4

1

Almafuerte

26

3

2

Huracán

25

7

2

Sportivo

25

6

1

         
Newell's
25
3
3
10º
Barraca
20
-3
1
11º
América
20
0
1

...

CUARTOS DE FINAL (PARTIDO ÚNICO)

P1: Cremería (1º) vs. Sportivo AC -Las Parejas- (8º)

P2: ADEO -Cda. de Gómez- (2º) vs. Huracán -Bustinza- (7º)

P3: Defensores -Armstrong- (3º) vs. Almafuerte -Las Rosas- (6º)

P4: Argentino AC -Las Parejas- (4º) vs. Sport Club Cañadense (5º) 


SEMIFINALES (PARTIDO ÚNICO)

Ganador P1 vs. Ganador P4

Ganador P2 vs. Ganador P3

*En caso de igualdad en los 90' los partidos se definirán por tiros desde el punto del penal.

 


+ Galería Relacionada