+ VA POR ADEO

24.06.2017


novedad

 

En el final, el Negro puso a Sarmiento en su lugar.

En la apertura del Súper 4, el rojinegro se vio sorprendido por un Sarmiento en varios tramos del juego y recién sobre el final logró sacar una ventaja, clara, de acuerdo a las diferencias entre ambos, que depositara a Cremeria en la final del próximo domingo ante ADEO, en el Gimnasio del Centro.

El recientemente ascendido equipo de Arias, logró mantenerse a seis de distancia en el electrónico durante los dos primeros períodos (20-14 y 41-35) y, además, obligó a que Marcelo De la Fuente mantenga un buen rato en el banco de relevos a Andrés Gambone, porque sobre el cierre del primer tiempo, el base cañadense, ya contaba con cuatro faltas personales.

Con "el hombre de la máscara" (Enrique Hames, cuidando su tabique recién operado) y Fernando Guillén de buenas labores en el poste bajo, el Negro se imponía en el tercer parcial y lograba 11 puntos de ventaja, pese a que Arias, tarde, se enteró que en el banco iba a encontrar a su goleador, Alegro, quién en menos de 20 minutos en cancha, convirtió 18 tantos.

Sobre el final del juego, con la garantía de un encendido Damián Gaede y Franco Giachetti, el rojinegro terminó imponiendo lo que en la previa se suponía, una victoria del local, bastante amplia. Terminaron siendo 25 puntos de diferencia, aunque si nos ponemos a hilar fino, fueron mentirosos al trámite del partido, pero el básquet, es más lógico en estos sentidos y le dio el triunfo al mejor, por 79-54.

El próximo domingo en el Gimnasio del Centro, habrá doble jornada, desde las 18, Sarmiento v. Almafuerte y a las 20, Cremería v. ADEO.

...

CARCARAÑÁ 79: A. Gambone 6, M. López 7, F. Giachetti 13, E. Hames 19, F. Guillén 15 (fi.), D. Gaede 10, A. Gaede 6, J. M. Ansaldi 3.

DT: M. De la Fuente.

 

SARMIENTO 54: N. Wytrikusz 8, E. Fontao 0, M. Landa 4, L. Bianchi 9, D. Di Bernardo 5 (fi.), B. Beltramo 2, B. Balestieri 2, L. Acosta 6, A. Alegro 18.

DT: J. Arias.

...

PARCIALES: 20-14 / 41-35 / 56-45

ARBITROS: Romero-Marin