+ UNA VEZ MAS, GRACIAS

09.02.2015


novedad

 

La última noche de los Carnavales 2015, trajo consigo récord de entradas y ventas desde su regreso.

Llegamos al final de un nuevo año de arduo trabajo, noches sin dormir para muchos, comprando plumas, telas, corriendo de acá para allá, etc. etc. Tras cuatro fines de semana, donde pudimos mostrarles todo el esfuerzo puesto para que la familia de Carcarañá y la región, disfrute de la mejor comparsa de la provincia de Santa Fe, como lo es Maringá, tenemos que decirles que si bien nos despedimos hasta el próximo año, ahora nos vamos de gira, por lo cuál vamos a continuar disfrutando de esta magia, que regresó hace solo tres años y que ya ha sido declarada de interés turístico provincial, por el gobierno de Santa Fe, lo cual, ampliamente nos enorgullece.

Este último sábado 7 de febrero, fue diferente, fue la última del 2015. Más allá de que pudieron volver a disfrutar de Maringacita, de la murga 'La Nueva Guardia', la desopilante Maringazota y la estupenda Maringá, el público presente lo vivió de una manera distinta, disfrutó la despedida de nuestra comparsa con creces. Se podía apreciar la guerra de espuma, la alegría de la gente era fácil de apreciar y el conjunto de todo ello, era la felicidad de todos.

6000 personas fueron las que presenciaron esta noche inigualable, un público que se fue renovando, como sucedió en todas las noches, porque el que estaba al comienzo, no era el mismo que se quedaba hasta el final. Récord de ventas y muchísimas cosas más, como las contrataciones para presenciar los carnavales de Villa Eloísa, Las Parejas y Cañada de Gómez.

Desde aquí les damos las gracias a todos, colaboradores, empleados, auspiciantes, entre muchos otros.

Ahora, luego de la gira que comentamos líneas arriba, nos tomaremos un breve descanso y volveremos a trabajar para los Carnavales Carcarañá 2016.

[LA NOCHE EN IMÁGENES]