+ UNA FECHA EMOTIVA

27.09.2016


novedad

Foto: Facebook Los Pingüinos R y H Club.



 

 

M1, Reserva y Primera División jugaron en Pergamino.

A dos fechas del final, la categoría M1 volvió a ganar y continúa invicta en el campeonato desarrollo. En esta oportunidad, en la ciudad de Pergamino y contra Los Pingüinos, el equipo de Fernando Mignacco, consiguió el triunfo a través de un único try de Agustín Mayare. En las dos fechas restantes, la próxima semana se enfrentará a Municipal de Marcos Juárez y seguramente, todo se definirá en la última fecha, ante su inmediato perseguidor, Regatas de San Nicolás de visitante.

Por otra parte, lo emotivo de la jornada se dio en el encuentro de Reserva, con la participación de tres hombres de rugby de toda la vida, que se dieron el gusto de volver a jugar, como Mignacco (Fernando), Mengarelli y Lux (Duilio), los tres volvieron a pisar una cancha de manera oficial, jugadores de la vieja guardia. Mignacco, que además se desempeña como entrenador de M1, se lo pudo ver junto a sus dos hijos, mientras que Lux, luego dirigió a la Primera División junto a Kraki Leoni.

El resultado del encuentro pasa a ser anecdótico, por el contexto que vivió el equipo, que como durante todo el año ha jugado para desquitar el vicio de la ovalada. Los rojinegros cayeron 22-10, con trys de Lisandro Maidana y Lucas Luscher.

Por último, la Primera División, volvió a caer, en esta oportunidad, fue 22 a 7 y Guillermo Tressi fue el autor del try y la posterior conversión.

El próximo fin de semana, Carcarañá recibirá en el Complejo Deportivo a Municipal de Marcos Juárez.



+ Galería Relacionada