+ UN PUNTO PARA ARRANCAR

20.08.2017


novedad

Por la fecha 1, el Negro se trajo un valioso empate de un reducto difícil.

El inicio del Torneo Clausura para el equipo de Chiurchiú, hizo recordar los malos momentos vividos en el campeonato pasado, ya que en la entrada en calor, Cardoni sufrió una molestia que no lo dejó participar del juego y es por eso que Fercher se encargó de cuidar el arco, también entre algodones, porque hace no más de una semana, que comenzó a entrenar con normalidad, después de la lesión que lo dejó fuera de los Cuartos de Final del Apertura. Quién tampoco fue de la partida debido a una contractura durante la semana, fue Emmanuel Serra, ni Hugo Alfonso quién se realiza estudios para poder reaparecer cuanto antes dentro de la cancha.

Entre tantas malas, el que pudo volver fue Federico Zanni, quién ocupo un lugar en el banco de suplentes y fue el encargado de cambiar el penal por gol, cuando el Negro caía 1-0, faltando 10' para el final del juego.

Defensores pegó de entrada debido a la mala fortuna de una excelente tapada de Fercher. La parábola de la pelota, favoreció al local o mejor dicho a Heredia, que sólo le puso el pecho al esférico para empujarla y poner en ventaja al conjunto de Calabrese a los 13 minutos, cuando todavía no pasaba nada.

Partido deslucido, con Cremeria con algún miedo sobre el arco rival, ese que le persiste desde el torneo pasado y Defensores con más jerarquía de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero sin demasiada peligrosidad.

No hubo mucho para destacar hasta la segunda etapa del encuentro. El juego mostró muchos errores y recién en los segundos 45 minutos, podemos destacar la participación de Fercher, Gutiérrez y Zanni, los más pensantes y correctos, dentro de lo que fue un partido chato.

Defensores tuvo más situaciones, Villalba tuvo dos claras que le quitó Fercher (otra en el primer tiempo, donde voló para enviarla al córner), además de una a Aguirre.

Más allá de los errores, al rojinegro no lo acompañó la suerte en sus pocas y escasas situaciones, pero logró conseguir la pena máxima a los 34 del complemento, tras un pase milimétrico de Zanni para Benelli (que en el primer tiempo devoró un mano a mano), que no pudo definir y en el rebote ante el arquero, Cisterna es derribado por el ''1'' y Coria pita penal, que Zanni cambia por gol.

Defensores fue en los últimos minutos pero el Negro quedó bien plantado en el fondo ante tantas arremetidas y el duelo finalizó en empate.

Cremería volverá a entrenarse el próximo martes en vistas al juego del domingo venidero ante América de Cañada de Gómez en el Gigante de la 9.

.....

   

(1)

   
         
   
S. Fercher
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
R. Gargarelli
 
 
 
R. Moreira
 
 
D. Gutiérrez
 
 
 
 
(F. Mignacco)
 
G. Oyola
M. Lezcano
 
D. Gallardo
N. Benelli
 
 
 
(F. Zanni)
 
 
 
L. Cisterna
   
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
L. Olivera
   

SUP.: 

       
M. Cardoni
C. Alfonso
I. Segovia
   
...

   

(1)

   
         
   
L. Torres
 
 
 
 
 
 
 
 
N. Heredia
 
C. Del Giorno
M. Lardone
 
 
 
I. Wlasiczuk
 
 
 
 
 
 
M.Benavente
M. Ocampo
 
 
 
 
 
 
D. Almada
 
 
 
D. Villagra
(F. Aguirre)
 
 
 
 
 
M. Toresi
 
F. Villalba
 
 
 
 
(M.Villanueva)
         

DT:

       
C. Calabrese
       

SUP.:

       
J. Espíndola
S. Duarte
A. Martínez
   

...

ÁRBITRO:

Matías Coria (L. Vidal - M. Pereyra)

GOLES:

13' PT N. Heredia (DEF) y 35' ST F. Zanni -p- (CAC).

AMARILLAS:

L. Torres, M. Lardone, F. Villalba (DEF); R. Gargarelli y M. Lezcano (CAC).

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

No hubo.

RESERVA: 

Defensores 3 Carcarañá 5 (S. Cortéz, I. Segovia -2-, D. Segovia e I. López).

PRÓXIMA FECHA:

vs. América (L) - Dom. 27/08, 13.30 horas.

...