+ UN MUNDO DE FANTASIA

24.11.2014


novedad

 

Fue lo que se presentó en el Festival de Ritmos Urbanos ante un marco realmente fabuloso.

Por segundo año consecutivo y ante mucho más público que en la edición anterior, marcando el crecimiento de esta disciplina, Ritmos Urbanos presentó su Festival: "Bienvenidos a un Mundo de Fantasía", que no solo contó con la presencia de los grupos de nuestra institución, sino que también, se presentaron los grupos de Tamara Pettone (San Pedro) y de Mariela Mobilla (Rosario), para darle a la noche, un toque de distinción.

Pasaron todos los grupos, desde el más chico, hasta el más grande (que creían no se iba a animar), los aplausos no faltaron y las caras de sorpresa tampoco, porque lo que hacen arriba del escenario es realmente fascinante.

Si bien, por lo general los festivales marcan el cierre de un año, aquí falta el paso más importante, porque el próximo 7 de diciembre, el grupo que comanda Aldana Governatori, 'Revolution Crew' se estará presentando en la final del T.A.A.D. (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza), en la ciudad de Buenos Aires, defendiendo el tercer puesto conseguido en el 2013, pero intentando llegar al Sudamericano de Brasil.