+ TULIAN CAMPEON

11.04.2017


novedad

Foto: Gentileza de Daniel Venencia.



 

Cañadense U17, campeón en Rosario.

El seleccionado cañadense ratificó su candidatura, superó a Santa Fe en la final del Provincial Sub 17 y es el campeón. El elenco de Sergio Bruni se impuso por 75 a 62 en un duelo que supo dominar siempre en el marcador, pero cuyo trámite fue realmente luchado contra un elenco santafesino con mucha valentía, además de mano picante.

Cañada supo resolver momentos álgidos de juego y se apoyó en un quinteto fuerte, con Francisco Farabello (13 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias), Juani Fernández (25 y 10), Alexis Mato (8), Santiago Cabaña (13 y 11) e Ismael Amprimo (14 y 8). Los otros dos jugadores que ingresaron fueron Ian Duhamel y Manuel Silvano, aunque durante el torneo hay que sacarse el sombrero porque todos aportaron para la conquista.

Por el lado santafesino, también se gran certamen con sorpresa incluida en semifinales frente a Rosario por 82 a 78, se destacaron en el duelo por el título Enzo Parola (17 puntos) y Joaquín Hoyo (16).

Más allá de los pormenores de la final, Cañada fue un merecido campeón, que se llevó un grupo duro ante Santa Fe, Noroeste y Oeste y luego venció en semifinales a Venado. Y este elenco cañadense se viene armando desde hace tiempo con algunos chicos de diferentes camadas, pero muchos con citaciones a seleccionados nacionales y provinciales y, además, representativos de los diferentes clubes de una asociación que desde hace rato trabaja para crecer en formativas.

El primer título del año fue para los cañadenses en las flamantes instalaciones de Náutico de Rosario.

EL NUESTRO:

Juan Jesús Tulián fue parte de este equipo campeón, en la competición sumó 5 puntos y algo más de 10 minutos de juego. Cremería felicita a una de las promesas basquetbolísticas con las que cuenta la institución.

EL CAMINO:

Estos fueron los resultados obtenidos por el Seleccionado Cañadense, invicto en este Campeonato Provincial U17.

Zona A: Fecha 1 - 87 a 69 vs. Santafesina.

Zona A: Fecha 2 - 80 a 42 vs. Oeste Santafesino.

Zona A: Fecha 3 - 77 a 75 vs. Noroeste.

Semifinal: 86 a 71 vs. Venadense.

FINAL: 75 a 62 vs. Santafesina.

Fuente: febasantafe.com.ar