+ TRIUNFO SOBRE EL MULETO

17.09.2017


novedad

Al rojinegro no le costó nada vencer a un joven plantel de Norte.

El Deportivo Norte se prepara para presentarse en la segunda categoría del básquet argentino, por lo que a la Cañadense no le dara demasiada atención. Sí para preparar a sus pibes que seguramente soñaran con sumar minutos en el TNA.

Cremeria fue mas es todos los aspectos e impuso la jerarquía de sus jóvenes figuras para alejarse en el tanteador, sobre todo con la mano caliente de Enrique Hames. Por parte de los de Scipioni, que titubearon en varias oportunidades para tirar al aro a excepción de Pirani, que quiso darle un poco más de energía a su equipo, Los Tigres no lograban su cometido.

El Negro se fue alejando en el electrónico y nunca se encontró en aprietos para quedarse con un partido que se le tornó fácil con mucho respeto. Los rojinegro quebraron el partido en el tercer parcial, cuando lo cerraron 61-44. 

Goleo repartido del equipo de Chelo De la Fuente, que tuvo como máximos exponentes a Enrique Hames con 22 y a Maximiliano López con 13. "Larry" Guillén, que no sumó puntos, aprovechó 12 rebotes.

El próximo fin de semana, Carcarañá visitará a Sarmiento de Cañada de Gómez.

...

CARCARAÑÁ 83: A. Gambone 7, F. Giachetti 9, A. Gaede 6, J. Tulian 7, E. Hames 22 (fi.); D. Gaede 9, M. López 13, F. Coronel 10, F. Guillén 0.

DT: M. De la Fuente.


NORTE 58: F. Cuppulutti 3, P. Pirani 19, F. Cantón 4, S. Sala 2, E. Vives 14 (fi.); S. Sclavi 1, T. Ragnini 8, J. Santilli 3, G. Sclavi 2, F. Moine 2.

DT: A. Scipioni.


PARCIALES: 20-10 / 41-28 / 61-44.

ÁRBITROS: Tosello - Mozzoni.