+ TRADICIONAL BICICLETEADA DE COLONIA

11.02.2017


novedad

 

Contra cualquier pronóstico.

En la jornada del viernes, la Colonia de Verano, junto con chicos y padres, vivieron una jornada diferente, desafiando al clima, porque la bicicleteada comenzó de manera normal, aunque en su continuidad, se realizó bajo la lluvia.

Con gran algarabía, los participantes lo tomaron como una nueva y grata experiencia, aunque luego debimos suspender la continuidad de la jornada, donde esperaban juegos, videos, entre otras cosas.

Finalizado el recorrido en el Complejo Deportivo, los chicos recibieron el regalo y lamentablemente, debieron retirarse. 

Para aquellos, que no pudieron participar de esta tradicional bicicleteada, informamos que los obsequios (cada participante de Colonia o Natación, se lleva uno), lo pueden retirar en la administración de Pileta Climatizada durante toda la semana.

Quienes todavía no vieron los videos, aquí les dejamos los enlaces:

- Colonia y Natación, la temporada
- Informe campamentos

OBJETOS PERDIDOS:

Señores padres, si alguno de sus hijos extravió algún elemento con el que haya acudido a clases, acérquese a la administración de Pileta Climatizada para buscarlo. 

Hasta el próximo viernes 17/02 tienen tiempo, de lo contrario, aquellos objetos perdidos que no fueran retirados, serán donados al Hogar Infancia de nuestra ciudad.