+ TODAS JUNTITAS

01.08.2016


novedad

Foto de archivo (Fecha 1 vs. Los Caranchos B).



 

 

Un nuevo triunfo dejó a las Gladiadoras a dos de la punta.

Luego del receso, el Litoral D puso en marcha la segunda rueda del campeonato, aunque todavía faltan completar algunos juegos de la primera (se hará en las fechas de recuperación), Cremería viajó a Rosario para visitar a Los Caranchos B. Allí las rojinegras regresaron con saldos altamente positivos.

Carcarañá da pelea con todas las categorías y cada vez se afianzan más, crecen partido a partido mientras los de arriba por ahí pierden algún punto, como sucedió justamente este fin de semana, por lo que quedaron todas juntitas. En primer lugar, las Gladiadoras (Primera División) que conduce Mauricio Beltrame, golearon por 5 a 0 a Caranchos con goles de Lara Couvert, Abril Tesán, María Luz Orpianessi, Dolores Biondo y Melisa Depetris, un goleo bien repartido. Este resultado las mantiene en la cuarta ubicación con 23 unidades al igual que ADEO y arriba quedan Sportivo con 24 y Belgrano 25, estos últimos que se enfrentaron el fin de semana con victoria para las del Porta.

Previamente, jugaron las chicas de Reserva logrando otra goleada por 5 a 0 y quedarse bien cómodas en la cima de la divisional. Los goles rojinegros: Camila Ponce en dos oportunidades, Abril Tesán (repitió en Primera), Aixa Valarino y Ariana Palombarini. 

Por último, las Sub 16, también están pisándole los talones a sus rivales, ya que luego de vencer a las rosarinas el sábado por 3 a 1 (Luisina Damiani y Sol Auzmendi -2- ), siguen a cuatro puntos de ADEO y a tres, de las escoltas Funes RC.

El próximo sábado, Cremería recibirá a Sportivo de Las Parejas por la 13º jornada del torneo Litoral D.