+ TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

08.05.2017


novedad

Tercer gol en dos partidos para el "9" goleador, que empieza a imponer su jerarquía.



 

 

El Negro se impuso por 1-0 al conjunto de Las Rosas. El gol del triunfo, fue marcado por Federico Zanni.

Por la novena fecha de la Liga Cañadense de Futbol, Cremería derrotó ajustadamente 1-0 a Almafuerte y sumó su tercera victoria en fila. El único gol del partido, fue marcado por el delantero Federico Zanni. 

A priori, iba a ser un encuentro complicado para ambos, porque los dos necesitaban una victoria. El que más lo necesitaba era el local para ponerse en el lote de los de arriba y no falló. 

En el comienzo del partido, Cremería iba a tener una chance muy clara. Luego de una muy buena jugada en el medio, Pablo Marisi quedo mano a mano con el arquero Franco Taborda, remató al arco pero la pelota se fue desviada. Después, el encuentro cayó en un pozo promediando los 25 minutos. Un primer tiempo que se caracterizó por muchas interrupciones a causa de muchas faltas cometidas, sobre todo en la mitad del campo de juego. Una de estas infracciones, lo dejo fuera del campo al mediocampista central del Negro, Marcelo Lezcano. 

Pero cuando todos pensaban que los primeros 45 minutos morían en el 0-0, Diego Gutiérrez jugó de tres dedos hacia a la izquierda donde apareció Pablo Marisi, desbordó y envió un centro impecable a la cabeza de Federico Zanni para conectar el balón al fondo de la red y así, poner las cosas 1-0. 

Los dirigidos por Sergio Nobile, si bien tuvieron muy buen control de balón no generaron demasiado peligro sobre el arco de Sebastián Fercher.

Apenas iniciado el complemento, el rojinegro tuvo una gran situación, neta de gol para aumentar aún más el marcador. Pablo Marisi disparó al arco, pero su tiro terminó siendo una busca pies donde casi marca abajo del arco Zanni, lo que podía haber sido el 2-0. 

A lo largo de la segunda parte y cuando el tiempo iba transcurriendo, Carcarañá ya no generaba más peligro en el área rival. Los dirigidos por Sergio Chiurchiú se replegaron bien atrás para cuidar exclusivamente, la ventaja que tenían sobre el Celeste. 

El visitante jugó muy desesperado los últimos minutos del cotejo, inquieto el arco de Fercher, pero no pudo igualar el marcador, porque el guardameta del Negro estuvo firme y seguro bajo los tres palos y, sobre todo, se encontró con una defensa muy sólida, sin dejar espacios descubiertos a los atacantes de la visita. 

Si bien, el equipo del “Indio” Chiurchiú no jugó del todo bien, se permite darse el lujo de llevarse un gran triunfo contra un equipo muy complicado. Cremería con esta victoria importante, llega a los 13 puntos en este campeonato, alcanzando la línea, justamente, de Almafuerte y San Jerónimo. 

...
   

(1)

   
         
   
S. Fercher
   
         
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
R. Moreira
     
C. Alfonso
 
M. Lezcano
 
D. Gutiérrez
(F. Mignacco)
 
(D. Gallardo)
   
R. Gargarelli
     
N. Benelli
         
 
F. Zanni
 
P. Marisi
 
     
(J. Gallardo)
 
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
P. Alanis
C. Zanabria
     
...
   

(0)

   
         
   
F. Taborda
   
         
 
N. Monserrat
G. Casas
 
L. Tedeschi
     
N. Ibarra
   
L. Fabrichini
 
(V. Porchietti)
         
 
E. Filipini
 
J. Giaver
 
         
D. Díaz
     
A. López
   
L. Flores
   
   
(M. Bohíve)
   
         

DT:

AC:

PF: 

   
S. Nóbile
R. Ronchini
M. Castellani
   

SUP.:

       
M. Sosa
M. Ledesma
F. Di Paoli
   

...

ÁRBITRO:

Marcelo Pedrozo (E. Moreno - R. Oddi)

GOLES:

41' PT Federico Zanni (CAC).

AMARILLAS:

C. Alfonso, R. Moreira, M. Mancilla y D. Gallardo (CAC); L. Fabrichini y A. López (ALM).

EXPULSADO:

No hubo.

RESERVA:

Carcarañá 2 (J. Molina e I. Segovia) Almafuerte 3

PRÓX. FECHA: 

vs. Dep. Barraca (L), 12 o 13/05 -- hs.

...

REAPARECIÓ LA LAUCHA

Otra de las grandes noticias de la jornada, más allá del triunfo rojinegro, fue el retorno a las canchas de Lautaro Cisterna, luego de la rotura de ligamentos cruzados que había sufrido en el Clausura 2016, defendiendo los colores de Argentino de Las Parejas. El oriundo de Montes de Oca, sumó sus primeros 15 minutos de la temporada en la división Reserva.

Escrito por: Stefano Mariani.



+ Galería Relacionada