+ TERCER CICLO DE MODA; VUELVE: ANDY GAMBONE

13.02.2017


novedad

 

El base cañadense, uno de los pilares del campeón 2006, retorna al club.

Allá por el año 2005, Cremería le abría las puertas a un pibe de tan sólo 19 años, llamado Andrés Gambone, que luego con sólo 20 años, sería uno de los pilares del campeonato obtenido en 2006, el año del Centenario, junto a nombres como Pepe Fernández, Pirani, Paoloni, Isonio y Mielejckzuc, entre otros, conducido justamente por el flamante entrenador, Chelo De la Fuente. Luego, para no ser menos que nadie y como Cremería, es "la casa de tu mamá" a la cual podés regresar cuando quieras, regresó en 2011 y ahora.

Durante el fin de semana, seis temporadas después de su último paso, el base cañadense de 31 años, arregló su situación para volver a vestir la casaca rojinegra durante este 2017 y así, como lo hace Marcelo De la Fuente, el flamante entrenador, cumplir su tercer ciclo en la institución. Años después, un jugador de otra categoría, llega con mucha más experiencia, luego de jugar en distintos torneos del ascenso argentino.

Tras la confirmación del primer refuerzo, la comisión de básquetbol, continúa moviéndose en la búsqueda de nuevos nombres para el plantel de Chelo De la Fuente.