+ TENIS: EN PLENA REMODELACION

13.03.2017


novedad

 

La sub comisión se esmera en mejorar las instalaciones.

Con gran esfuerzo, dedicación y trabajo, la sub comisión trabajó en post de realizar las mejoras de sus instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivos, para todos los asociados practicantes de este deporte.

Luego de la realización del quincho y prácticamente de su finalización, había que lograr poner a punto los rectángulos de juego y las manos a la obra fueron puestas en ellas, comenzando por la superficie lenta y la que lleva mayor trabajo, sobre todo teniendo en cuenta de que contamos con tres de ellas (las dos restantes de superficie rápida).

En primera instancia, se quitó el polvo de ladrillo viejo y el polvo de cerámico, para renovarlo y darle un color más fuerte. Lo mismo sucedió con los flejes y las redes, colocando profesionales en lugar de las que se encontraban añejas. 

Sumado a estas acciones, se finalizó con la instalación de gas natural que necesitaba el quincho, que cada vez, parece más acogedor para todos y es de gran utilidad para los practicantes, sobre todo los fines de semana.

Todo esto, se anexa a la renovación de las torres de iluminación, algo que sucedió el año anterior. Pero todavía falta, ya que en las próximas semanas se procederá al pintado de las canchas de cemento (superficie rápida), para finalizar con las remodelaciones.



+ Galería Relacionada