+ TE QUIEREN AFUERA?

24.10.2016


novedad


En cancha de Sport, el Negro cayó 3 a 1 y sufrió el accionar de la terna arbitral.

Todo parecía suceder de manera normal, hasta que llegó el penal para Sport y el 2 a 0 parcial. Dos equipos que se jugaban la clasificación o que mejor dicho no tenía demasiadas chances para lograr lo propio y sobre todo el Celeste, que debe ganar todo lo que le queda.

El equipo de Ferreyra llegó con dos bajas al encuentro, nuevamente Ricardo Moreira no iba a estar presente, en esta oportunidad debido a una distención y Federico Mignacco cumpliría su fecha de suspensión.

Reiteramos que el partido era de trámite parejo, con llegadas a los arcos de uno y otro equipo, pese a que el Sport dominó claramente las acciones en los primeros minutos, dando cuentas de que no tenía otra oportunidad si quería continuar con aspiraciones.

Se lo perdió Luque de cabeza, sin fuerza y algo desviado, un remate alto de Soto a quién le dieron espacios y una estupenda atajada de Jaime que evitó un centro/gol de Paolo Mora para que termine dando en el horizontal y el peligro se aleje del arco. Todo esto sucedió en los primeros 10 minutos, donde a Cremería le costaba hacerse con el mediocampo.

Luego de entrar en una meseta y que el juez de línea número uno Palavecino, comience a levantar su banderín porque estaba aburrido, cobrando fueras de juego inexistentes, el Negro tomó el protagonismo iniciando desde el sector derecho del campo y terminando con Sacripanti y Marisi. La primera chance neta fue de Gallardo, que remato de primera y el remate se fue desviado, cuando podría haber enganchado ante su marcador. Apenas minutos más tarde, Damián Gallardo vuelve a entrar en juego y esta vez recibe una dura falta en el área 18 y Pablo Marisi se encarga del tiro libre que se va apenas por encima del travesaño.

A partir de los 30 minutos, hasta el final del primer tiempo, fue todo de Cremería y los casildenses, junto a Gallardo y Gargarelli, eran de lo mejor que mostraba el equipo de Martín Ferreyra. Sacripanti tuvo su chance tomando el balón tras una serie de rebotes, pero se la quedó Curone. Luego el portero tuvo trabajo nuevamente con un remate bajo de Benelli, que se animó de media distancia.

Reiteramos que todo estaba bien, que los dos equipos estaban entregando un buen espectáculo, pero en el complemento las cosas cambiaron y mucho. 

Cuatro minutos debieron pasar para la primera polémica. Tiro libre en favor del Celeste desde el sector derecho. Centro al área y tras una serie de rebotes donde la jugada se ensucia, Mora recibe sólo delante de Jaime, en aparente situación de fuera de juego y tras el achique del portero rojinegro éste queda sentido, Mora festeja el 1 a 0 y Cremería reclama, algo que no tuvo vuelta atrás. El asistente Palavecino comenzaba a ser el centro de las miradas.

Responde Cremería con una jugada personal de Marisi que volvió a ser el más determinante del Negro. Por el sector izquierdo saca a pasear a su marcador y termina rematando con poco ángulo para que el tiro se vaya desviado por el palo derecho de Curone.

Luego de esto la segunda polémica, manotazos entre Lombardo y Mora, según colegas, el primer choque lo produce el lateral izquierdo rojinegro, pero Mora reacciona y al darse vuelta le aplica un manotazo al jugador de Cremería y ambos terminan en el piso, Bottoni pita y expulsa a Horacio Lombardo mientras esperábamos la doble tarjeta roja, Mora sólo es atendido y el equipo de Gentilcore queda con un penal a favor que Fernan Gelatini cambia por gol, cuando se jugaban 23 minutos. 

2 a 0 en favor del Celeste y con Cremería con un hombre menos. El Negro empezó a dominar y llegó rápidamente al descuento por intermedio de Roque Gargarelli y gracias a la lucha de Sacripanti en el inicia de la jugada. El lateral, fue perseverante y venció a Curone luego de que su primer remate estallara contra el palo izquierdo.

Con un hombre menos, el Negro sabe jugar y se las ingenia bastante bien, se supo multiplicar y complicó al Sport, aunque Jaime colaboraba en las arremetidas de los locales, como por ejemplo tapándole un remate a Luque cuando este hizo pasar a varias defensas  de largo.

A cinco minutos del final llegaría las polémicas mayores, con un gol desde ya mal anulado: Sacripanti recibe desde la izquierda claramente habilitado y Santucho levanta para cobrar fuera de juego, pero Bottoni no advierte y en la continuación de la jugada, convierte Néstor Alfonso. El juez del partido convalida el tanto y luego, a instancias de su asistente anula el mismo ante el fuerte reclamo de todo Carcarañá, que debido a esto se quedaría con nueve hombres, ya que Néstor Alfonso se termina yendo expulsado por agresión verbal.

En la continuación del partido e intentando de todas las maneras posibles llegar a la igualdad, Sport jugaba a la contra demostrando sus limitaciones. Vaché como último hombre, cruza a Soto dentro de los seis minutos adicionados por Bottoni, lo hace delante de Palavecino que podría haber incidido en la no expulsión del primer zaguero central del Negro, que con una amarilla podría haber sido solucionable.

En el final ya Carcarañá con 8 hombres, recibe el tercer tanto por intermedio de Soto y el final del partido, donde todo Cremería va de lleno a reclamarle todas las acciones a la terna como durante todo el partido, porque en gran forma incidieron en el resultado. Para no ser menos, el asistente Palavecino termina excediéndose verbalmente hacia dirigentes del club que separaban a los jugadores.

Final de un encuentro que dejó mucho que desear, aunque Cremería todavía está vivo, da pena tener que pensar que te quieren sacar del campeonato, sabiendo que al Negro le queda sólo una fecha, de local ante ADEO que ya está clasificado y a quién tendrá que recibir con tres titulares menos. El próximo domingo, el rojinegro tendrá fecha de descanso.

...

 

 

(3)

   
         
   
G. Curone
 
 
 
 
 
 
 
 
B. Torrielli
E. Fernández
M. Valdéz
 
 
 
 
(M. Sosa)
 
 
E.Fernández
B. Schetlin
 
 
 
 
 
 
E. Soto
 
 
 
M. Luque
 
 
A. Gelatini
 
(F. González)
 
 
 
 
 
 
F. Gelatini
 
P. Mora
 
 
(D.Albrandt)
   
         

DT:

PF:

     
J. Gentilcore
Genga
     

SUP.:

       
N. Baiocco
Guaitiani
     

...
 

 

(1)

   
         
   
G. Jaime
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Vaché
 
N. Alfonso
 
R. Gargarelli
 
 
 
H. Lombardo
 
 
M. Lezcano
 
 
 
 
 
 
 
D. Gallardo
 
H. Alfonso
 
N. Benelli
(J. Gallardo)
 
(C. Zanabria)
 
(R. Vicente)
 
P. Marisi
 
L. Sacripanti
 
         
         
         

DT:

PF:

     
M. Ferreyra
A. González
     

SUP.: 

       
S. Fercher
C. Alfonso
     

...

ÁRBITRO:

Leandro Bottoni (Palavecino - Santucho)

GOLES:

4' ST P. Mora, 23' ST F. Gelatini (SCC); 25' ST R. Gargarelli (CAC) y 51' ST E. Soto (SCC).

AMARILLAS:

Torrielli y Luque (SCC); Lezcano y Benelli (CAC).

EXPULSADOS:

22' ST H. Lombardo, 40' ST N. Alfonso y 49' ST J. Vaché (CAC).

RESERVA:

Sport Club 2 Carcarañá 0

PRÓX. FECHA:

Libre.

... 

POSICIONES ZONA 3

ADEO 13 | Carcarañá 9 | Campaña 8 | Montes de Oca 8 | Sport Club 7.

Próxima fecha: ADEO v. Sport Club / Campaña vs. Montes de Oca.