+ TE LIQUIDA

01.07.2013


novedad

 

El básquet rojinegro no encuentra quién le haga fuerzas, volvió a ganar, de local, ante Sp. Rivadavia.

 

CARCARAÑÁ  (97): Bertonazzi F. 6, López M. 11, Fernandez A. 18, Muñoz G. 3, Maggi P. 18 (fi.), Coronel F. 2, Guillen F. 8, Astivia T. 2, Zamponi L. 0, Giachetti F. 3, Pirani P. 6, Hames E. 20.

 DT: Giulianelli Federico

 

SP. RIVADAVIA (78): Dí Lernarda A. 18, Stegmayer I. 24, Scalella F. 18, Danloy P. 10, Mauro F. 4 (fi.), Moreyra S. 0, Giampaoli J. 0, Fernandez P. 0,  Vaschetto 4.

DT: Vanzini Lucas.

 

PARCIALES: 27 - 23 / 55 - 36 / 71 - 51 - ÁRBITROS: Bautista - Gasca

-----------------------------

En un nuevo partido en donde no sufrió sobresaltos y con el regreso de Giulianelli al banco de suplentes, el Negro volvió a quedarse con la victoria.

Dejando de lado el primer parcial que fue el más parejo y en donde la visita tras recibir un reto de Vanzini, con el partido 21-13, se acercó a dos unidades (22-20) en el corto plazo, el resto del partido continuó con el Cremería dominador que ya conocemos, con Pablo Maggi volviendo a ser fundamental, en una gran actuación en cuanto a puntos y rebotes, 18/9, sumando también un robo y un recupero. Quién también volvió destacarse, siendo el goleador del equipo, ingresando desde le banco de suplentes, fue Enrique Hames con 20.

Mucho no hay para acotar sobre este equipo que ya no juega de memoria y que con el paso de los partidos, las cosas se les hacen cada vez más fácil. Para destacar la presencia de "los pibes" dentro de la cancha en el final de partido, quienes volvieron a sumar minutos para sumar experiencia, estando a la altura de las exigencias.

El próximo viernes visitará a uno de los candidatos al título, por detrás de este Cremería que por ser bicampeón, ni hace falta que se lo catalogue. Desde las 21.30 en Armstrong jugará ante Norte, debido a que el sábado 6, el equipo estará de festejos, en la cena conmemoración de la obtención del ascenso al Torneo Federal, que se diera allá por comienzos de junio.

RECORDAR: 

Las tarjetas para la cena de campeones del próximo sábado a realizarse en La Posada, están a la venta en Secretaría y en el Bar Cremería: $75 Mayores y $40 para los menores de 10 años (bebidas aparte y se deben llevar cubiertos).