+ SUBSIDIO PARA HOCKEY

20.10.2016


novedad

La gestión municipal repartió el dinero en partes iguales a las dos instituciones de la ciudad.

El Ex Intendente de nuestra ciudad Ramón Soques expresó: “Estamos muy contentos de poder gestionar para los dos clubes de nuestra ciudad. Ambos son un ejemplo no sólo en la ciudad sino en toda la región”“Por gestiones en común que venimos realizando con el Vice Gobernador de la Provincia Carlos Fascendini, hoy podemos atender la necesidad de ésta disciplina de ambos clubes que es el Hockey Femenino, con un cheque por $15.000 como estímulo para continuar con sus actividades”, puntualizó Soques.

Por su parte Verónica Schuager, actual Intendenta manifestó que “los carcarañenses tenemos la suerte de tener un representante en la provincia que trabaja por su ciudad y a través de él, tener el apoyo para las instituciones de nuestra localidad, para su beneficio y su crecimiento”.

Rosalía Monachesi, Presidenta del Club Atlético Carcarañá, agradeció a las autoridades y señaló: “las disciplinas de los clubes nunca dejan de trabajar, cada una hace lo que puede para progresar. Ésta ayuda en particular nos llega en el momento justo porque estamos instalando el sistema de iluminación en la cancha de hockey, por lo que la suma recibida ya tiene destino”.

Gentileza: carcaweb.com.ar

CREMERÍA Y CAMPAÑA ESTÁN UNIDOS

La Municipalidad de Carcarañá y su gestión, están uniendo cada vez más a las dos entidades de la ciudad y cada vez las relaciones son más fraternales, sobre todo cuando el fin que se busca es el mismo. Aprovechando esto y demostrando que sólo se es rival, sólo en una situación de juego, Cremería y Campaña se unieron para sumarse a "DONAR SANGRE ES DAR VIDA", junto al Hospital Dr. Carlos Goytía y diferentes ONG de la localidad. La idea es incentivar a la sociedad a la donación de sangre y para ello, este programa.

 



+ Galería Relacionada