+ SUBCAMPEON ARGENTINO

24.04.2017


novedad

 

Ezequiel Moreno, tuvo un gran campeonato nacional apertura.

En la provincia cuyana de San Juan, se realizó el Campeonato Nacional Apertura 2017, donde Cremería contó con un representante en la categoría Infantil B, hasta 64 kilos: Ezequiel Moreno.

El joven judoca rojinegro, con vasta experiencia en estos torneos, ya había logrado el oro en dos oportunidades anteriormente, en otras categorías. Ahora, llegó a la competición como el número uno del país, después de los campos de entrenamiento que se realizaron hace algunos meses atrás.

Cuatro luchas, fueron las que tuvo Moreno en el Nacional, la primera ante el pampeano Leroy Villegas, luego debió superar al sanluiseño, Agustín Godoy y de esta manera llegar a semifinales y medirse ante el candidato local, Santiago López, a quién también dejó en el camino el carcarañense y llegó a la gran final ante el otro candidato y al que ya había vencido en dos oportunidades, anteriormente. Finalmente, el porteño, Matteo Etchechury, ganó la última batalla.

Más allá del resultado final, Cremería está orgulloso de contar con un sub campeón nacional, el esfuerzo es enorme. Participan todos, compiten todos y el que más lejos llega es el que gana, Ezequiel Moreno, ganó.