+ SORPRESA Y MEDIA

10.12.2013


novedad

 

Revolutio Crew consiguió el tercer puesto en el TAAD nacional.

Tras haber logrado la clasificación en Santo Tomé, a principios de octubre, el grupo adulto de Ritmos Urbanos 'Revolutios Crew' llegó a Buenos Aires el pasado domingo con la expectativa de superarse a si mismo y de obtener la mejor posición posible en su primera experiencia en el Torneo Argentino de Aeróbica y Danza (TAAD). 

Entre los mejores grupos de Ritmos seleccionados en cada una de las provincias de nuestro país, ahí camuflado estaba el grupo que crearon Aldana Governatori y Celina Méndez, en este primer año de la disciplina.

Tras una gran performance y un nerviosismo enorme, llegó la premiación y la sorpresa para este grupo, a quién le concedieron la medalla de bronce, sí, 'Revolution Crew' se quedó con el tercer puesto del TAAD, se codeó con los mejores y superó sus expectativas. 

Desde aquí felicitamos a este grupo, que se divierte y hace vibrar al público desde arriba del escenario con sus coreografías. Una demostración de sacrificio y arduo trabajo, en su primera experiencia y en la primera temporada de Ritmos Urbanos como disciplina. El broche de Oro.

FOTOS