+ SORPRENDIO LA URR

17.03.2016


novedad

 

Este fin de semana, comenzará la temporada del Nivel III. Será en  formato de torneo corto.

Todos hemos quedado boquiabiertos, después de tantos reclamos en los últimos años, debido a que muy pocas veces se ha tratado de la mejor manera al nivel III, para la presente temporada, la Unión de Rugby de Rosario presentó el fixture de un Torneo Apertura, que comenzará este domingo 20 de marzo.

Este pequeño torneo que tendrá solo cinco fechas y se jugarán cuatro partidos, ya que en una de ellas todos los equipos quedarán libres, sorprendió hasta al propio cuerpo técnico rojinegro que había preparado la pretemporada del equipo de una manera diferente y se encuentra en estos momentos, teniendo que enfrentar un partido oficial, prácticamente en medio de la misma.

Entonces, la cuestión es la siguiente. El conjunto dirigido por el “Rana” Lux, está dentro de la Zona Centro y hay dos más, la Norte y la Sur. En la zona rojinegra, se encuentran: Unión Casildense (primer rival), Argentino de Firmat (fecha 3 de local), Funes RC (fecha 4, visitante) y Unión FC de Totoras (fecha 5, local). 

El próximo domingo, Carcarañá se medirá en Casilda ante el conjunto tricolor. Lo hará desde las 14.30 horas con la categoría juvenil-reserva y posteriormente, a las 16, la Primera División.

 

Arriba de la imagen en el archivo adjunto, el fixture completo.