+ SOLO UN PUNTO MAS

03.07.2017


novedad

Oyola lo grita fuerte porque Cremería logra los tres puntos.



 

Con sufrimiento, el rojinegro se quedó con los tres puntos ante el Canario.

En la zona más pareja de las dos que tiene este torneo, sólo Atlético Correa tiene su clasificación asegurada a la próxima ronda, Cremería sufre para meterse en Cuartos de Final, porque le cuesta marcar, llega mucho, pero sus falencias ofensivas terminan siendo notorias. Dos empates seguidos ante dos rivales que ya están fuera de carrera (Newell’s y Sport) y, éste último domingo, ante el peor del torneo: Montes de Oca (que según dicen, no sabe si entra en el Clausura), el equipo de Chiurchiú, se desespera cuando no logra encontrar la manera de vulnerar a las defensas rivales, porque llegar llega, pero no hace el daño que quisiera, lo que le juega en contra.

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe dice el dicho y a Carcarañá le paso eso, porque recién a los 44 minutos del complemento, el que rompió la fuente, fue Gonzalo Oyola, en uno de los goles más gritados de este último tiempo. Cremería ganó sólo 1 a 0 y en la previa, muchos se imaginaban una tremenda goleada, pero el Canario hizo mérito para eso, porque los equipos “más pequeños”, muchas veces, son los que más complican y este conjunto de Bustamante, ya se lo había hecho a Argentino (ganó el Celeste 3 a 2) y ahora se lo hizo al Negro. 

Montes de Oca tuvo como figura a Conrado Bustos, que además, le atajó un penal a Cisterna a los 35 de la primera parte y a excepción de la última jugada del partido, se atajó todo, aunque casi tira todo por la borda cuando no pudo controlar un remate de Vaché, que entre tanta necesidad, se animó desde afuera del área y casi logra lo que nadie hasta el momento, un gol. En esa jugada, debido al remate con potencia, a Bustos se le escapa de las manos, pero logra manotear para que no se dirija hacia el área, se la dejó servida a Cisterna, que junto con Benelli, terminaron malogrando una chance inigualable. Fue el momento de mayor nerviosismo del encuentro, porque Carcarañá había tenido, fácilmente cinco situaciones muy clara de gol y no lograba vencer al portero visitante. Chiurchiú pateó los bidones demostrando su fastidio, con lo que parece una brujería, por lo que hay que sufrir.

Si bien el conjunto local tuvo el dominio de la pelota y del juego, Montes de Oca, llegó de contra, aprovechando que el Negro se encontraba completamente volcado al ataque y así fue como Sebastián Fercher aprovechó la ocasión para volver a lucirse, luego de una tremenda corrida de Luis Fernando Castell por la punta derecha, ante el mal retroceso rojinegro, habilitó a Gauchat, que a la carrera remató sobre la medialuna del área y Fercher, achicando sobre el punto del penal, voló para salvar la derrota de su arco con una sola mano. 

El juego se vivió a dos mil pulsaciones por segundo, por la necesidad de Cremería por quedarse con el triunfo que lo mantuviera con chances de meterse en cuartos de final. La victoria llegó en el final del juego y de la manera más inusual, luego de que Cisterna intentara sobre los defensores rivales y Oyola sin dudar, viendo el esférico que boyaba en el área, remato fuerte sobre el palo izquierdo de Bustos para que Cremería festeja seguir con vida.

Al conjunto de Chiurchiú sólo le resta un punto para lograr la clasificación, con un triunfo y dependiendo de otros resultados, es muy probable que sea local en Cuartos de Final, pero primero habrá que verle la cara y sacar un resultado positivo sobre el siempre difícil Almafuerte y en Las Rosas, porque allí se sabrá la verdad.

...

   

 (1)

   
         
   
S. Fercher
 
 
 
 
 
 
 
 
F. Mignacco
 
J. Vaché
 
R. Moreira
 
 
 
R. Gargarelli
 
 
 
 
(D. Gallardo)
 
M. Lezcano
 
D.Gutiérrez
 
 
(C. Zanabria)
 
 
H. Alfonso
 
 
 
G. Oyola
(I. Segovia)
 
 
 
 
 
N. Benelli
 
L. Cisterna
 
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
M. Cardoni
C. Alfonso
     

...

   

 (0)

   
         
   
C. Bustos
 
 
 
 
 
 
 
 
M. Cisterna
 
R. Yachini
 
J. Luque
 
 
 
L. Diacolo
 (U. Airaudo)
 
 
 
 
 
L. Ferrari
 
M. Tresalli
 
W. Cosentino
K. Gauchat
 (F. Ferrari)
G. Toia
 
 
 
 
 
 
 
L. F. Castell
   
         
         
         

DT:

AC: 

     
L.Bustamante
B. Sagripanti
   

SUP.:

       
G. Breto
A. Boemo
 G. Coneparo
   

...

ÁRBITRO:

Andrés Oliva (D. Hernández - B. Aguirre)

GOL:

44 'ST G. Oyola (CAC)

AMARILLAS:

D. Gallardo (CAC); M. Cisterna, Luque, Cosentino, Castell y F. Ferrari (MDO).

EXPULSADO E INCIDENCIAS:

8' ST G. Toia (MDO). 35' PT Bustos le atajó un penal a Cisterna.

RESERVA:

Carcarañá 2 (Zanabria y J. Gallardo) Montes de Oca 0

PRÓX. FECHA (Última): 

vs. Almafuerte - 9/07 13.30 horas

...

ASÍ ESTÁN LAS TABLAS:

...

 

ZONA 2

PTS.

PJ.

DIF.

Correa *
29
17
-1
Carcarañá
28
17
9
Barraca
28
17
6
Argentino 
27
17
7
Almafuerte
26
17
10
San Jerónimo**
21
17
-6
Sport**
21
17
-6
Newell's**
13
17
-
M. de Oca**
7
17
-

ZONA 1

PTS.

PJ.

DIF.

Sportivo*
36
17
16
El Porvenir*
35
17
12
Defensores*
33
17
13
América
26
17
-4
A.D.E.O.
25
17
-1
Campaña**
21
17
2
W. Kemmis**
21
17
0
Unión V.E.**
17
17
-1
Huracán**
10
17
-
 

*Clasificados / / **Eliminados / / ***Los cruces de Cuartos de Final, se darán por tabla general, será a único partido en cancha del mejor clasificado. Si hay empate en mencionada instancia, se definirá con tiros penales.

... 

PRÓXIMA FECHA:

CAMPAÑA - WILLIAMS KEMMIS 

SPORTIVO - UNION DE VILLA 

HURACAN - ADEO 

EL PORVENIR - AMERICA 

ALMAFUERTE - CARCARAÑA 

MONTES DE OCA - ARGENTINO 

SPORT CC - CORREA 

ÑUL´S - SAN JERONIMO 

DEFENSORES - BARRACA

...

SITUACIÓN SIMILAR

La 4ta División de Claudio Teloni está a punto de clasificar, para no depender de nadie deberá ganar en Las Rosas, de lo contrario, con la derrota o el empate, deberá estar atenta a otros resultados del próximo domingo. Tabla: NEWELL'S 32 ( +23) / CORREA 29 (+19) / CARCARAÑA 28 (5) / SPORT CC 28 (5) / ARGENTINO 27 (22) / BARRACA 25 (+1).