+ SOLO ARRIBA

18.08.2016


novedad

 

Cremería venció a Norte en el clásico de la ACB a domicilio y quedó como líder en soledad.

En la noche del miércoles, el rojinegro viajó hasta Armstrong para jugar el duelo más atractivo que tiene la Asociación Cañadense de Básquetbol desde hace más de 10 años.

Ambos llegaron al partido como líderes con 15 unidades y quién saliera victorioso se quedaría con la cima de las posiciones. El encuentro fue parejo, como siempre que se enfrentan, pero el Negro corrió con la ventaja de tener una vez más a un encendido Pepe Fernández (25), temible como siempre, pero con la mano más caliente que nunca, ayudado por los pibes que no lo dejaron solo, Giachetti (18) y Hames (19), aportaron en gran medida por la zona pintada.

En el local el goleo fue repartido, 16 para Borsellino y 17 para Bronzino y Torresi, los dos que están en el poste bajo. Ahí notamos lo disputado que fue el duelo bajo el aro.

La paridad se mantuvo hasta el final, Cremería sacó el saco de campeón y se quedó con el partido, de la manera más linda en la que se puede ganar en el básquetbol, sobre el cierre, luchando hasta el último segundo sin dar nada por perdido.

El próximo domingo, el líder del campeonato, recibirá en el Gimnasio del Centro a Unión FC de Totoras desde las 19.30 horas.

...

Resultado de imagen para deportivo norte de armstrong (81)

 

(83)

 
F. Borsellino
16
M. López
4
R. Gallegos
12
P. Pirani
10
C. Cupulutti
8
A. Fernández
25
J. Torresi
17
F. Giachetti
18
Bronzino
17
E. Hames
19
 
 
 
 
F. Cupulutti
3
F. Guillén
7
F. Vives
8
 
 
       

DT: A. Cupulutti

 

DT: G. Casalegno

 

...