+ SIN PUNTERIA

17.04.2017


novedad

Amaya y Lezcano, de gran partido y mal expulsado.



 

Cremería generó situaciones pero no logra convertir. Igualó 0 a 0 ante Newell’s.

Segundo partido de la seguidilla de tres para el Negro en siete días. Segundo empate sin goles y tercero en cinco partidos. Cremería sólo pudo convertir en aquel 3-4 ante Argentino en el Gigante, pero en la tarde de este domingo, en cancha de La Topadora, el Negro generó, mejoró sobre todo su juego en la segunda parte, pero continúa sin poder convertir, lo cual se está convirtiendo en un karma.

El local contaba con un cuarteto ofensivo importante, comandado por el regreso a la actividad de un jugador de elite, hablamos de Ezequiel Amaya, quién cumplió para su equipo y tuvo grandes oportunidades de marcar. Lo propio con un goleador como Gabi Martínez, que esta vez Cremería, por suerte, no lo sufrió.

Contamos que el rojinegro generó situaciones y en esta oportunidad, el encuentro fue, dentro de todo: entretenido. Carcarañá pudo haber abierto el marcador por intermedio de Chelo Lezcano, que en el área chica, ocupando lugar de “9”, fue en busca del centro de Marisi, ejecutante del tiro libre, pero el tiro se fue por encima del horizontal.

En la siguiente lo tuvo Marisi, después de un centro de Gutiérrez, de muy buen partido, el “10” rojinegro remató con tres marcadores encima y hubo un desvío que derivaría en un córner, omitido por el árbitro Leschner.

Newell’s insinuó, pero no supo vulnerar demasiado. Cremería no pudo hacerse de la pelota, se la repartieron un buen rato y el juego fue trabado en el mediocampo, aprovechando que el juez del partido hacía caso omiso a todos. 

Los conducidos por Chiurchiú volvieron a encontrar el hueco y fue por el sector izquierdo, por donde se proyectó en cada momento Gargarellí, otro que cumplió muy bien, le envió un centro a Zanni, que de primera, pisando el área tuvo un gran chance, pero el tiro se fue desviado. Posterior a ello, Riky Moreira debe dejar el campo por una molestia y es reemplazado por Damián Gallardo, otro que hizo bien su papel.

En líneas generales, Cremería hacía un partido correcto, pero fallaba y falló en los metros finales, de manera que falta calibrar, apuntar mejor. La falta de gol, ya es considerable y no se puede negar.

La última del primer tiempo fue de Oyola, con Gutiérrez como asistidor, luego de una corrida fenomenal. El tiro fue débil y apresurado. 

En el inicio de la segunda parte, Mancilla salva en la línea lo hubiese sido un golazo de Giorgini o un posible cabezazo de Díaz que ingresaba por el segundo palo. Claro que hubo acción en las áreas, lo cual hacía que el juego fuera entretenido. 

Carcarañá se quedaría con un hombre menos por la expulsión, injusta del Chelo Lezcano, ya que a primera impresión, ni siquiera pareció infracción para que recibiera la segunda tarjeta amarilla, por parte de un juez que se hizo protagonista del encuentro. Lezcano fue uno de los mejores del partido mientras estuvo en cancha, pero por suerte, Cremería supo de qué manera suplantar su ausencia y no sintió el hombre de menos. 

Intentó de Marisi de media distancia que se fue por arriba y NOB que respondió con una pared entre Giorgini y Díaz, que Fercher se encargó de cubrir. Más tarde, Amaya se encargaría de demostrar que su calidad está intacta y quiso definir de emboquillada, luego de una gran jugada por el sector izquierdo que terminó en el techo del arco.

El equipo de Gelatti se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Cócere y finalizarían el encuentro ambos con 10 hombres en cancha. 

En el final, Gargarelli imparable por la izquierda, se metió en el área y se quedó con poco ángulo para vencer al portero Santillán y tras los cinco minutos de adición, el encuentro finalizó cero por cero, una vez más para el Negro, que no logra quebrar la racha de empates y derrotas, pese a mejorar en el aspecto futbolístico, le resta sólo una materia pendiente, que deberá sí o sí aprobarla el próximo miércoles cuando visite a Correa en el postergado de la cuarta fecha: el gol.

...

   

(0)

   
         
   
U. Santillán
   
         
 
A. Espinoza
 
D. Herrera
 
J. Carta
     
O. Bertorello
(J. Oriñack)
 
M. Cócere
   
         
J. C. Varvello
     
A. Giorgini
(S.Maradona)
E. Amaya
   
         
 
E. Díaz
 
G. Martínez
 
         
         

DT:

       
R. Gelatti
       

SUP.:

       
M. Flores
A. Santillán
J. Neira
   

...

   

(0)

   
         
   
S. Fercher
   
         
 
J. Vaché
 
M. Mancilla
 
R. Moreira
     
R. Gargarelli
(D. Gallardo)
M. Lezcano
 
D. Gutiérrez
 
         
H. Alfonso
     
G. Oyola
         
     
P. Marisi
 
 
F. Zanni
 
(J. Gallardo)
 
 
(N. Benelli)
     
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
P. Alanis
F. Mignacco
     

... 

ÁRBITRO:

Gustavo Lechner (S. Vidal - M. Pereyra)

GOLES:

No hubo.

AMARILLAS:

Martínez, Giorgini y Oriñack (NOB); Vaché, Mancilla y Marisi (CAC).

EXPULSADO:

18' ST M. Lezcano (CAC) y 36' ST M. Cócere (NOB).

RESERVA:

Newell's 3 Carcarañá 1 (Ezequiel Gómez)

PRÓX. FECHA: 

vs. Atl. Correa (V) - Miércoles 19/04 20 horas.

….

INNECESARIO

En el encuentro de Reserva, con victoria local por 3 a 1, un jugador de Newell’s que quedó lesionado por una cuestión muscular, fue expulsado debido a que el árbitro interpretó que demoraba la continuidad del juego. El futbolista fue retirado en camilla debido a un calambre y fue atendido por cuerpo médico fuera del campo.