+ SIGUEN A CINCO

31.07.2017


novedad

La idea era ganar y acercarse al escolta, el rival de turno. Fue 2 a 2 en el Gigante.

Cremería recibió en el Gigante de la 9 a Defensores de Sportsman en el Gigante de la 9 en el mediodía de este último domingo. Segundo contra tercero, las roldanenses llegaban con 21 unidades y las rojinegras con 16. Una buena chance para acercarse a la colocación de escoltas. 

Las rojinegras comenzaron en desventaja en la primera etapa, pero encontraron el empate por intermedio de un remate cruzado desde afuera del área de Marcela Velázquez. La alegría no le duró mucho a las conducidas por Mónica Ornella, ya que la atacante del equipo visitante vestidas de de negras con vivos rosados, aprovechó un pelotazo largo y definió por encima de Marisa Martínez.

1-2 el juego en favor de la Cebras, que no estarían en ventaja por mucho tiempo más, porque en el arranque de la etapa complementaria, Sofía Coy hizo valer su título de goleadora y puso las cosas 2 a 2.

Más tarde, Carcarañá se quedaría con una jugadora menos por la expulsión de Verónica González y las rojinegras aguantaron el empate hasta el final. Por suerte, Sportsman falló dos chances netas, una atajada por Marisa Martínez y otra, un yerro con el arco prácticamente libre.

En la próxima jornada, Cremería se medirá ante Argentino.