+ SIETE DE SIETE

10.07.2013


novedad

 

Finalizó la primera rueda de la Zona Campeonato y Cremería no dejó un punto en el camino. Anoche venció a Norte.

--------------------------

C. D. NORTE (70): J. Heck 11, Trillini 15, Yanovich 5, M. Heck 20, Rodríguez 5 (fi.), Spigare 1, Pérez 8, Carrozo 2, Corrado 3.

DT: Andrés Scipioni.

 

CARCARAÑÁ (84): Bertonazzi 9, López 4, Fernández 0, Muñoz 21, Maggi 8 (fi.), Pirani 24, Hames 17, Giacchetti 1.

DT: Federico Giulianelli.

 

PARCIALES: 20-21 // 36-45 // 49-59 // 70-84. ÁRBITROS: Tosello - Di Tomasso.

----------------------------

El rojinegro ganó todo lo que jugó en la primera rueda, siete jugados, siete ganados (recordamos que en la fase anterior, perdió un solo encuentro). Anoche, en Armstrong, venció a Norte, siendo este su último escollo, en un partido que tuvo varios altibajos por parte de los de Giulianelli, ya que en dos ocasiones los locales bajaron una diferencia de 10 puntos y la visita había hecho algo similar cuando apenas comenzaba el partido, en el primer cuarto precisamente, que se lo termina llevando por un solo tanto, tras haber estado abajo por 19 a 11.

Más allá de los altibajos, el Negro tuvo que suplir la ausencia de Pepe Fernández, que si bien comenzó el partido, llegaba con un estado febril que le imposibilitó seguir jugando. El ingreso de Pirani y Hames, junto con los tiros de Pipo Muñoz pusieron a Cremería arriba en el electrónico para no bajarse más. 

Los locales que tuvieron a Pérez, Spigare y Carrozo en el banco y que luego ingresaron, no pudieron complementarse con el resto de sus compañeros para poder pasar al frente y siempre le faltaba un poco más. El partido estuvo igualado en 30 y luego, tras estar 46-56, los azules se pusieron a tiro en el último parcial, 63-64, pero les faltó el plus que tenía Carcarañá cada vez que lo ponían contra las cuerdas.

El fin de semana que ya se nos aproxima, marcará el inicio de la segunda ronda, intercambiando las localías. La 8va fecha (1ra de la segunda ronda), dará inicio este viernes en Las Parejas, desde las 21.30, donde los campeones de la Provincia se medirán ante Sportivo A.C.