+ SERA ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS

30.10.2013


novedad

 

Eve Brioni anticipó el espectáculo que presentarán el próximo sábado en el Festival.

El próximo sábado 2 de noviembre, la disciplina circense de Acrobacias en Telas, realizará su muestra anual en el Salón del Centro, desde las 21.30 horas. Eve Brioni, profesora de la disciplina y la que ha preparado el show que se aproxima, realizó en el programa #VocesRojinegras, un anticipo de lo que será este festival.

La academia de Acrobacias en Telas estará presentando "Alicia en el país de las maravillas" y Eve nos contaba lo siguiente: "Hemos estado todo el año preparando este show, que va a tener una mezcla de actuación y mucha acrobacia", además destacó la buena predisposición de las últimas alumnas que se sumaron, "por suerte hemos sumado muchas chicas que se adaptaron rápidamente a la tela y también estarán en el espectáculo. Serán un total de 23 artistas en escena, para entregarle a la gente un show que no se ve todos los días", contaba la profesora casildense.

Además, recalcamos que habrá servicio de Buffet, teniendo en cuenta que el evento tendrá lugar en el horario de la cena. Las entradas ya se encuentran a la venta, tanto en Secretaría (Av. Belgrano 1371) y con cualquiera de las alumnas de la disciplina, con un costo de $15.- (en puerta $20.-).



+ Galería Relacionada