+ SENTÍ MUCHAS COSAS JUNTAS

31.05.2013


novedad

 

A una semana de la consagración, Federico Giulianelli, mucho más tranquilo, nos habló de su alegría por el ascenso.

Con las pulsaciones bajas, respirando hondo, sin presiones, el DT que quedará en la historia del Club, nos comentó sus sensaciones tras lo que fue la espera más larga e interminable, el final entre Sarmiento y Central San Javier.

"Termino el partido y me metí en la piecita, nuestro santuario, esperando a que grite alguno, si gritaban los nuestros habíamos ascendidos y así fue", comentaba el DT campeón que el nerviosismo lo superaba en esos momentos, "cuando los chicos gritaron, me largue a llorar, fueron muchos sentimientos encontrados, el que me conoce sabe que lo sentí de verdad".

"Me alegro mucho de que Sarmiento haya jugado el partido con responsabilidad, al deporte hay una sola manera de jugarlo y es de esa manera" comentaba, además de los mensajes de felicitaciones que recibió por parte de la gente del Tifón.

Al momento de preguntarle sobre la superposición de la liga local con el Argentino de Clubes, respondió: "Hemos manejado las cargas de entrenamiento para obtener el máximo nivel y lo pudimos conseguir, ahora el ascenso ya lo tenemos, iremos a San Javier a ganar como lo hacemos siempre, pero en este momento la Cañadense pasa a ser el primordial objetivo, por suerte nos pudimos levantar en el momento justo el lunes contra Sportivo, Curly (Patricio Pirani) fue fundamental", cerró.

Cremería disputará esta noche la última fecha del certamen en el cual se coronó el pasado viernes, ante Central San Javier, en condición de visitante, a partir de las 21.30 hs. Si gana, terminara invicto en la etapa final.