+ SE VIENE: PATIN UNA PASION

11.12.2014


novedad

 

María Florencia Merindol, anticipa lo que será el Festival sobre ruedas de este 2014.

El próximo sábado 13, en el Salón del Centro a partir de la hora 21, se realizará el Festival de Patín 2014, bajo el lema “Patín no es solo un deportes, es una pasión” y en el que se verá reflejado el trabajo de todas las patinadoras de nuestra institución durante todo el año, desde las más chiquitas, hasta las más grandes.

Una de las profesoras de esta disciplina, anticipó como será el inminente evento, que como el año pasado, espera sorprender con patinadores invitados (Santiago Budassi, Facundo Fina y Violeta Santoni) y el show de las artistas locales.

“A partir de mediados de año, comenzamos a preparar los distintos shows que el público va a poder ver. No habrá una temático, va a ver un variado y el final será con Argentina”, fue algo de lo que Florencia pudo comentar, para no perder la sorpresa del espectáculo.

Entre otras cosas, se espera una gran cantidad del público, ya que las entradas numeradas que salieron a la venta por $60.- ya se encuentran casi agotadas. Por su parte, las generales tendrán un costo de $40.- Las puertas del salón se abrirán a las 20.30 horas, para lograr un inicio puntual a las 21.

Las entradas anticipadas, se pueden adquirir en el Salón del Centro (Av. Belgrano 1371), a partir de las 16 horas.