+ SE VIENE EL PRIMER PROVINCIAL

27.03.2014


novedad

 

El Sensei Martín Nunes nos comentó como iniciaron la temporada y como se preparan para el Provincial.

Con el correr de los días, todas las disciplinas van regresando a la normalidad y ya comienzan a participar de sus respectivas competencias. Este es el caso del Judo, esta arte marcial que varios réditos le ha traído a nuestra institución en el último tiempo, se prepara para el Provincial que se desarrollará el próximo fin de semana en Gimnasia y Esgrima de Rosario. Además, Nunes comentó como comenzaron esta nueva temporada en la disciplina.

"Hemos comenzado una buen año con muchos chicos que se han sumado", contaba Martín y no pasó por alto que durante este año, la gran mayoría de los competidores estarán participando en un nuevo nivel debido a que han crecido y puede que les cueste la adaptación a nuevos rivales. "Vamos a ir al Provincial Apertura con todos los chicos si no nos surge ningún inconveniente y trataremos de hacer un buen papel", continuó.

Respecto a la continuación de la disciplina, destacó la labor de la sub comisión quién trabaja de cara a la recolección de fondos para el próximo campeonato nacional apertura, que se va a desarrollar en Puerto Madryn, en donde con muchas posibilidades de participación, está el ex campeón nacional, Ezequiel Moreno y dependiendo de los próximos resultados, la idea, es que algún otro pueda acompañarlo. El jóven Ezequiel Moreno, se encuentra entrenando con el seleccionado provincial una vez por semana en la localidad de Rosario.

Escuchá la nota completa: AUDIO.

SUMATE AL JUDO.

Martes y Jueves a partir de las 19 en el Dojo del Complejo Deportivo.