+ SE RENUEVA LA ILUSION

31.08.2016


novedad

 

El próximo domingo, dará inicio el Torneo Clausura de la LCF con el Derby de la ciudad.

Luego de que Sportivo de Las Parejas se alzara con el título del Torneo Apertura el último domingo tras vencer por penales a Defensores en la final, aquí no se pierde demasiado tiempo y este 4 de septiembre, dará inicio el último torneo del año, que esperamos, tenga un desarrollo diferente para el rojinegro.

En primera instancia, recordamos que Martín Ferreyra se ha quedado con el cargo de DT (ex Ayudante de Campo), tras el alejamiento de Cristian Daniele por motivos personales y que Alejandro González será el PF. El plantel será prácticamente el mismo, sólo que Hugo Alfonso no podrá estar debido a una operación de hernia y su lugar, sólo de casualidad será ocupado por el “refuerzo”, ya que Roque Gargarelli ha retornado a la institución luego de haber disputado el último Torneo Federal B en Sol de Mayo de Viedma.

Este campeonato será algo más corto, como sucede en cada temporada. Los equipos son divididos en tres zonas y Cremería, se encuentra en la Zona 3 (única con cinco equipos), junto a Campaña, At. Montes de Oca, ADEO y Sport Club Cañadense. Las otras, tiene a Newell’s, Almafuerte, Barraca, Defensores, Williams Kemmis y América en la Zona 1, mientras que San Jerónimo, Correa, Sportivo, Argentino, Huracán y El Porvenir, aparecen en la Zona 3.

Los clasificados a Cuartos de Final, serán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros por promedio (se dividen los puntos obtenidos por los partidos jugados). Los playoffs, se jugarán a partido único en cancha del mejor clasificado y sólo la final será a ida y vuelta con sorteo de localía.

Cremería debutará el próximo domingo en condición de local, en el Gigante de la 9, nada más y nada menos que ante Campaña, a partir de las 13.30 horas, cuando comience el partido de Reserva (15.30 horas – Primera).

El fixture del Negro, lo podrás encontrar en la parte superior de esta nota.