+ SE QUITO LA MUFA

12.10.2017


novedad

Cremería se acerca a la clasificación, venció a América de visitante. Jugo bien y superó al Apache con un golazo de Serra.

Finalizado el encuentro preliminar que tuvo como vencedor al conjunto rojinegro por 2 a 0, la noche de Cañada de Gómez que se encontraba nublada, comenzó a mojar. Una tenue llovizna caía sobre un campo de juego que se veia verde pero que no estaba de la mejor forma.

Así como se encontraba el campo de juego, empezó el partido, con muchas imprecisiones, sin jugadas claras, mucho reboleo y con Serra que intentaba, como siempre. 

El comienzo del encuentro mostraba a un Carcarañá metido, con muchas ganas en ofensiva, realizando un importante desgaste con sus nuevos delanteros Oyola y Benelli que cumplieron su presentación con creces. 

Llegando a la mitad del primer tiempo, un salida de Fercher hacia los pies de Oyola que juega rápido para Hugo Alfonso y este habilita a Serra que se anima a algo que no esta acostumbrado, enfrentar al arquero, quien le achica los espacios y él, con mucha calidad, define de emboquillada para que Cremeria se saque la mufa y pase a ganar el encuentro.

El equipo de Chiurchiú insistió, tuvo varias oportunidades tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no logró aumentar. América, se acercó a través de la pelota parada y le dio mas de un dolor de cabeza al rojinegro sobre todo en el final del partido, cuando ya tenia un hombre de más, porque Gómez, que ingresó por Caro, no llegó a jugar cinco minutos que hizo una atención dura hacia un rival y partió a la casa.

Los dolores de cabeza llegaron por un cabezazo justamente, de Albrandt, a los 36 minutos y en las dos últimas, cuando Abramovich fue a buscar un cabezazo heroico al área de Fercher.

 

Sufriendo como durante todo el año, pero mostrando carácter, Cremeria crece y busca un buen porvenir. El domingo recibe a un rival duro y directo como lo es el Williams Kemmis.

.......

AMERICA 0: E. Abramovich; U. Caro (M. Gómez), B. Goyenechea, D. Albrandt, N. Ferreyra (A. Moyano); M. Quinteros; F. Llanos, C. Mora, M. Martínez y J. Genta (F. Sánchez); M. Cejas.

DT: A. Ercoli. AC: O. Leanza.

SUP.: L. Grioni y K. Santucho.

 

CARCARAÑÁ 1: S. Fercher; R. Gargarelli, J. Vaché, F. Mignacco y C. Alfonso; D. Gallardo (I. Segovia), M. Lezcano y H. Alfonso; E. Serra (C. Zanabria); G. Oyola y N. Benelli.

DT: S. Chiurchiú. AC: C. Ojeda. PF: L. Olivera.

SUP.: M. Cardoni, I. López y J. Molina.

 

ARBITRO: Marcelo Pedrozo (C. Ahumada - M. Montero).

GOLES: 23' PT E. Serra (CAC).

AMARILLAS: M. Cejas (CAA) y H. Alfonso (CAC).

EXPULSADO: 15' ST M. Gómez (CAA).