+ SE PROBARON CON BOCA

25.04.2017


novedad

 

El Xeneize envió a un representante a nuestra institución para ver a las divisiones menores.

Las categorías menores, de 2006 a 2000, se vieron revolucionadas el último lunes con la presencia de Diego Mazzilli, representante del Club Atlético Boca Juniors, que llegó a nuestra institución en busca de nuevos talentos para el club de la Ribera. 

El representante Xeneize, que recorre todo el país en busca de las nuevas promesas boquenses, se vio sorprendido con el Complejo Deportivo y, además “Me sorprendió como todos los chicos llegaban en sus bicicletas, algo que en la ciudad, es prácticamente imposible”, contó, como un dato de color. Más allá de ello, lo más importante, tiene que ver con sus charlas previas y posteriores a las pruebas con los chicos, transmitiéndoles tranquilidad a cada uno de ellos. 

Por último, Mazzilli, le da la oportunidad a todos de mostrarse y contó que en las inferiores de Boca Juniors se está trabajando muy bien, con muy buenos jugadores de todas partes del país, pero siempre hay que entender, y como siempre reitera el caza talentos, “el mejor, está por venir”.