+ SE FUE EL CARNAVAL

27.02.2017


novedad

 

Cerca de 5000 personas en la última noche de Carcarañá.

Finalizó el mejor carnaval de la provincia de Santa Fe con una noche tremenda en el corsódromo ubicado frente a la sede céntrica de nuestra institución. La fiesta popular, que comenzó pasadas las 22 horas, ya con gran cantidad de público dentro del predio, se extendió hasta las 5 am, presentando en ella, muchísimas sorpresas.

Mucha espuma, mucho pomo, previo a recibir a la mejor comparsa de toda la bota. Además de que las miles de almas se ponían a tono recibiendo a la Murga La Nueva Guardia, a Maringacita (la hermana menor) y a Batería Curazao, para que luego las estrellas, le pongan más brillo del que ella sólo ya tiene, la Comparsa Maringá salió a escena para despedirse de su ciudad, esa que año tras año la espera y la espera y, que ahora quedará un poco triste, hasta que vuelva a traerle alegría a su gente.

La región, también la aclamó ya que se pudo apreciar a muchas almas que llegaron de localidades vecinas para vivir la fiesta de Carcarañá.

El final, a cargo de Lo Funebrero, le puso más calor al público que se quedó de fiesta y que regresó a sus hogares, con las ansias de un gran regreso del Carnaval en 2018.

POOL PARTY

El próximo sábado 11 de marzo, se realizará una fiesta sin precedentes en la pileta del Complejo Deportivo, con el show en vivo de Amapola Cumbia, sorpresas y premios.

Apertura del evento: 13 horas - sólo mayores -.

ANTICIPADAS EN VENTA.



+ Galería Relacionada