+ SE ACERCO

14.09.2016


novedad

Sol Auzmendi le dió la victoria a Sub 16.



 

Las chicas cumplieron y vencieron a Funes. Belgrano quedó libre y están más cerca.

El último sábado en el Complejo Deportivo, los equipos de Sub 16 y Primera recibieron a Funes Rugby Club, por la 17º fecha del Litoral D. El primer equipo de Mauricio Beltrame, si bien tenía un encuentro fácil en los papeles y en la previa, sabía que no podía dejar pasar la oportunidad para hacer un buen papel y acercarse a los puestos de vanguardia, con la fecha libre que le tocaba a Belgrano de San Nicolás.

La victoria fue contundente, las gladiadoras golearon por 6 a 0 al equipo verdinegro y continúan en la tercera posición, pero ahora, a una unidad de Belgrano y a tres de Sportivo, que pasó a ocupar la cima. Los goles del equipo rojinegro, fueron convertidos por Abril Tesán en dos oportunidades, María Luz Orpianessi, Julia Cortés, Melisa Depetris y Paola Galán. 

Durante la previa, Cremería igualó en Sub 16, en un partido mucho más trabajado, pero que entregó al menos, una unidad. El futuro de nuestro hockey, finalizó 1 a 1 con tanto de su goleadora, Sol Auzmendi.

En la próxima, Carcarañá tendrá fecha libre por no coincidir la fecha de recupero (sólo habrá tres partidos) y en la siguiente semana le sucederá lo mismo. Dos semas sin hockey-