+ RESERVA CAMPEONA

17.10.2016


novedad

Foto archivo vs. Belgrano SN.



 

La división preliminar igualó sin goles en San Nicolás y se consagró, la Primera no pudo.

Si bien se esperaban dos resultados positivos, sobre todo por las aspiraciones de la Primera División que se jugaba la última chance de un posible ascenso, las miradas se las terminó llevando la división reserva, que con un equipo entrenado con más amor por el deporte que un entrenamiento físico, fue obteniendo resultados y luego de la igualdad 0 a 0 en San Nicolás ante Belgrano, se terminó coronando a una fecha del final, hasta ahora de manera invicta (5-2-0).

Posteriormente, el primer equipo de las gladiadoras, que como contamos líneas arriba se jugaba una chance fundamental, no pudo ante las aurirojas y cayeron por 2 a 0, dándole así el adiós a las chances de ascenso. 

Si bien el campeonato todavía no culminó y el próximo fin de semana hay que enfrentar a Talleres en el Complejo Deportivo, por ser el primer año en la categoría, el análisis del torneo, es ampliamente positivo, con un récord momentáneo de 12-3-3.

Restan dos fechas, reiteramos, que el sábado próximo la Primera División recibirá a Talleres de Villa Gdr. Gálvez y en la última, aprovechando la ocasión, la Reserva, festejará su título ante Alumni de Casilda.