+ QUISIERON MAS

29.05.2017


novedad

 

Las chicas fueron mucho más que Argentino.

En el Gigante de la 9 se disputó parte de la quinta fecha de la Liga Cañadense de Fútbol y es por eso, de que al equipo que conduce Mónica Ornella, le tocó ser local de Argnetino de Las Parejas en esta oportunidad y por primera vez en lo que va de esta temporada oficial, en donde llevan una campaña irregular hasta el momento, pero que durante este último encuentro, demostraron que están para mucho más.

Las rojinegras manejaron las acciones del juego, tanto por la banda derecha como por la banda izquierda y aprovechando la creación de juego impuesta por Coy y Sampó.

Cremeria abrió la cuenta desde temprano cuando todavía no se habían cumplido los primeros cinco minutos, con una pelota que llegó desde el sector izquierdo para Cristina Jaime, que en soledad, ante la desatención de la defensa visitante, definió al palo derecha de la arquera.

El conjunto local aprovechó todas las falencias defensivas de sus rivales, pero le costó la puntada final, con momentos de buen fútbol, haciendo correr la pelota.

Tiros en los palos, algunos desaciertos al arco, hasta que Sofía Coy, se deshizo de algunas defensoras y definió con maestría para el 2 a 0 parcial, que luego sería el que le pondría cifras definitivas al encuentro.

En la segunda etapa las acciones fueron similares, pero las rojinegras no pudieron aumentar el marcador, lo que queda impuesto como una de las falencias que tuvo durante la jornada.

Lo importante, es que el equipo marcó y no le convirtieron, además de los tres puntos que se sumaron, que hacen que en la tabla de posiciones, Carcarañá aparezca con 7 unidades y escale.