+ QUEDO EN TRES

15.05.2017


novedad

Foto de archivo (Fecha 1).



 

Cremería no pudo conseguir su cuarto triunfo al hilo cayendo ante el líder Barraca.

En el inicio del partido, Cremería -que ya no cuenta con Marisi-  arregló en Centroamérica; encontró en Federico Zanni, al conductor, esos diez minutos iniciales fueron para el rojinegro que hizo todo, hasta forzó un penal que Moreira remató sobre el travesaño, lo cual fue un Impacto anímico importante, más la salida por lesión de Diego Gutiérrez, pieza fundamental en el Negro de la 9. De allí en adelante, el equipo de Ponce comenzó a crecer en el terreno de juego, con un Cariaga en altísimo nivel, ni que hablar de la construcción desde la defensa hasta la delantera. 

Con el encuentro 0 a 0, Marcelo Lezcano del local, se debatía contra un mosaico integrado por Yaciofanni, Juárez, Rufinengo y Borini. Ese planteo, fue fundamental para cambiar la historia. Barraca era más, Fercher atajaba todo y colectivamente una jugada le da la posibilidad a Rufinengo de establecer, tras una exquisita acción el 1 a 0. 

Estábamos en más de media hora y de allí en adelante, todo fue para la visita, a punto tal que una doble falta de amarilla, hizo retirar del campo de juego al pibe Zanabria, el hábil rojinegro. Una lesión de Bauza y el ingreso de Maldonado para que se termine el primer tiempo.

Ya en la etapa complementaria, los diez iniciales del Barraquero de la mano de Cariaga fueron fundamentales, allí llegó el penal que el hábil estableció cuando se llegó al minuto 10, el 2 a 0 definitivo, pero Cremería no se entregó, las palabras de Chiurchiú en el entretiempo ayudaron mucho, jugó –aún con uno menos, con gran corazón- empezaron a salir las cosas, dos tuvo Benelli, Gallardo le dio vida al Cremería, Segovia que empujó, el Chelo Lezcano con toda su enjundia, ni que hablar de Gargarelli y Moreira; Federico Mignacco firme en la zaga, pero Barraca lo tuvo a Londero, que atajó varias y conjuró otras tantas, Jaime o Zurita luciéndose y sacando todo con Marinzalda , más Goetschi que siempre juega bien.

Final del juego, Cremería quiso pero no pudo, o mejor dicho no lo dejó el orden táctico y defensivo que en el complemento, tuvo el elenco de Ramón Ponce.

Fuente: Claudio Giolidoro - FM 94.7 Radio Ciudad.

...

   

(0)

   
         
   
S. Fercher
 
 
 
 
 
 
 
 
J. Vaché
 
F. Mignacco
 
R. Moreira
 
 
 
C. Alfonso
 
M. Lezcano
 
D. Gutiérrez
(I. Segovia)
 
 
 
(D. Gallardo)
R. Gargarelli
 
 
 
C. Zanabria
 
 
 
 
 
 
F. Zanni
 
N. Benelli
 
         
         
         

DT:

AC:

PF:

   
S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes
   

SUP.: 

       
P. Alanis
De Gasperi
J. Molina
   

... 

   

(2)

   
         
   
C. Londero
 
 
 
 
 
 
 
 
F. Jaime
 
O. Bauza
 
Marinzalda
 
 
(Maldonado)
E. Zurita
 
 
 
 
 
 
 
J. Juárez
 
 
M.Yaciofanni
 
(J. Goetschi)
 
Piccardo
 
 
L. Cariaga
 
(M. Acevedo)
 
 
 
 
 
 
F. Rufinengo
J. Borini
 
         
         

DT:

AC:

PF: 

   
R. Ponce
Domínguez
Vigna
   

SUP.:

       
G. Temperini
Scarola
     

...

ÁRBITRO:

Oscar Santillán.

GOLES:

34' PT F. Rufinengo y 10' ST L. Cariaga (DBA).

AMARILLAS:

 

EXPULSADO:

39' PT C. Zanabria (CAC).

RESERVA:

Carcarañá 1 Dep. Barraca 2.

PRÓX. FECHA: 

vs. C. A. y B. Campaña (L), Dom. 21/05 - 14 horas.

... 

MARISI NO VA MÁS

El casildense se desvinculó de la institución en la última semana de común acuerdo con la dirigencia debido a que se sumará al Atlántico FC de República Dominicana, en el fútbol profesional de aquel país.