+ QUEDAN POCOS CUPOS

27.03.2014


novedad

 

Evangelina Elices contenta con el comienzo de la temporada 2014, cuenta lo que se aproxima.

Ya desde hace varias semanas comenzó la nueva temporada de Patín y la profesora Evangelina Elices, nos comentó como inició este 2014 para la disciplina.

"Hemos arrancado con un buen porcentaje de chicas nuevas y restan pocos cupos para aquellas que se quieran sumar, algo que es normal al principio del año, porque a mitad de año merma un poco, pero esperemos que sea un año distinto, por suerte estamos trabajando bien, hasta hemos conformado un sub comisión completa" empezaba a contarnos Evangelina y continuó con que dentro de poco tiempo se realizará el primer provincial en donde dos de las chicas de competencia, estarán participando en la Categoría C, el próximo 5 y 6 de abril, se trata de Lola Sánchez y Mailén Sánchez.

Además, respecto a lo que nos adelantaba de la conformación de la sub comisión, ésta ya ha comenzado a trabajar para la recolección de fondos y lograr solventar los diiferentes gastos con los que cuenta la disciplina, los cuales son varios y para nada económicos. Es por ello, que han realizado venta de empanadas y en poco tiempo lo harán nuevamente.

Aquí podés escuchar la nota completa: AUDIO.

SUMATE A PATÍN (Martes y Jueves):

Grupo Adulto de 13 a 14 hs.

Grupo Mayor de 14 a 15 hs.

Grupo Infantil de 18.30 a 19.30 hs.

Grupo Juvenil de 19.30 a 20.30 hs.