+ QUEDAN 9 EN JUEGO

10.10.2016


novedad

 

El rojinegro sumó su tercera derrota en el Clausura. Cayó 2-0 en el clásico.

Cuando parecía que el Negro recuperaba la memoria de lo hecho en el apertura, cayó 2 a 0 en el clásico y en condición de visitante, saliendo de la zona de clasificación y ahora quedará prácticamente sin margen de error.

Cremería entró dormido al partido y lo pagó caro, Campaña llegó a la apertura del marcador apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro y aprovechando la desatención de todo el equipo visitante. Un cambio de frente al hombre libre en una pelota parada que llegó a la cabeza de Ramiro Fernández que venció a un Jaime que quedó a mitad de camino.

Con un primer tiempo para el olvido, el Negro no lograba hacerse de la pelota, el ingreso del Tom Vicente para hacer compañía del Chelo Lezcano no le valió a Ferreyra e hizo quedar muy desconectados a los hombres de punta. Ni por los costados, ni con pelotas divididas, sobre todo con la segunda opción, Cremería perdía siempre, además, no está acostumbrado a hacerlo.

Sin un Campaña que fuera mejor o que superara al rojinegro por alguna razón futbolística, terminaba mereciendo más porque aprovechaba los desaciertos defensivos, así fue como Mignacco, le aguó un gol sobre la línea a Gutiérrez, luego de que dejara en el camino a Jaime.

Cremería no pudo aprovechar ni siquiera una infinidad de pelotas paradas que tuvo en la primera parte. No hubo aciertos y además, perdió a uno de sus puntos más altos sobre el cierre del primer tiempo, en una decisión correcta de Santillán, Moreira se va expulsado al llegar tarde a una dividida luego de adelantar el balón y termina siendo una baja sensible para la continuidad del juego. Tan es así, que el rojinegro en el intento de rearmar su última línea, quedó mal parado y Gutiérrez aprovechó para el 2 a 0.

En el segundo tiempo, la buena noticia para Carcarañá fue el regreso de Hugo Alfonso, con una recuperación sin precedentes en poco más de 30 días, volvió a la canchas tras una operación de hernia. El volante cumplió en reemplazo de Benelli, ocupando la posición de doble cinco y adelantando a Vicente y haciendo retroceder a Marisi para trasladar la pelota. Fue lo que mejor que se le vio al Negro en el partido. Además, el ingreso de Zanabria también le sentó bien al equipo, haciendo las veces de lateral y reemplazando a Gargarelli. Carcarañá cambió bruscamente lo hecho en la primera parte y fue mejor que su rival con un hombre menos. Fue merecedor al menos del descuento, pero no contó con la suerte necesaria.

Un tiro libre de Marisi que se fue apenas desviado del palo derecho y un par de remates desde afuera, fue lo único que se pudo hacer ante una defensa con candado por parte del equipo de Olsina. El casildense volvió a sobresalir en el equipo, junto con Hugo Alfonso y Zanabria, ya que sus ingresos terminaron siendo importantes.

Sobre el final, con Cremería buscando ya el gol del honor, le permitió a Campaña llegar al arco de Jaime y darle la posibilidad de convertir el tercer tanto, con un tiro de Fiscella que estalló en el horizontal.

Carcarañá sumó su tercera derrota en el torneo, quedó cuarto en las posiciones de la Zona C, aunque a sólo dos unidades de la punta, quedan 9 puntos en juego y ya no hay margen de error, porque teniendo en cuanta la paridad que hay en este grupo, será muy difícil que clasifiquen tres equipos. El próximo domingo, en el Gigante de la 9, Cremería recibe a Montes de Oca (8), la sorpresa.

...

   

(2)

   
         
   
S. Fernández
   
         
 
M. Fusetti
 
Delorfanello
J. Romero
     
D. Muzzio
   
F. Príncipe
   
         
G. Monzón
     
E. Láscares
   
F. Fiscella
 
(L. Bosco)
         
 
H. Gutiérrez
 
R.Fernández
 
(A. Fonzo)
 
(E. Díaz)
 
         

DT:

AC: 

     
J. Olsina
R. Barrera
     

SUP.:

       
Bustamante
N. Corsi
     

...

   

(0)

   
         
   
G. Jaime
   
         
 
F. Mignacco
 
J. Vaché
 
R. Moreira
     
H. Lombardo
   
M. Lezcano
   
         
R. Gargarelli
 
R. Vicente
 
N. Benelli
(C. Zanabria)
 
(J. Gallardo)
 
(H. Alfonso)
         
 
P. Marisi
 
L. Sacripanti
 
         
         

DT:

PF:

     
M. Ferreyra
A. González
     

SUP.: 

       
G. Pace
D. Gallardo
     

...

ÁRBITRO:

Oscar Santillán (Pedernera - D. Coria).

GOLES:

2' PT R. Fernández y 47' PT H. Gutiérrez (CAyBC).

AMARILLAS:

Fusetti, Fiscella, Gutiérrez y Bosco (CAyBC); Gargarelli y H. Alfonso (CAC).

EXPULSADO:

44' PT R. Moreira (CAC).

RESERVA:

Campaña 2 Carcarañá 1 (C. Alfonso. Exp.: S. Fercher).

PRÓX. FECHA:

vs. A. C. Montes de Oca (L).

... 

LA BUENA

Hugo Alfonso volvió a las canchas a 30 días de su operación. Realizó una recuperación estupenda y única, tras una hernia inguinal. En la previa del Clausura, se creía que se iba a perder todo el campeonato y sin embargo el volante, tras 10 días de entrenamiento se sintió en condiciones y pudo completar 45’ en el clásico, como si no hubiese sentido el parate.