+ QUEDA A LA ESPERA

16.06.2017


novedad

 

Los de Chelo De la Fuente vencieron a Unión y lograron el 7-7.

Carcarañá venció en condición de local a Unión de Totoras por 78-55 y logró igualar su récord de triunfos y derrotas en siete, finalizando las 14 jornadas de esta primera etapa del torneo, con 21 unidades.

El conjunto rojinegro que no contó con Andy Gambone por motivos personales, se apoyó en la jerarquía de sus chicos, Franco Giachetti (22) y Enrique Hames (20), que llevaron al equipo a conseguir un nuevo triunfo.

Ahora Carcarañá queda a la espera de que Norte complete los partidos adeudados, al igual que Campaña, debido al corte de luz que sufrió nuestra ciudad y que determinó la postergación del encuentro ante el Sport Club.  Cremería y Unión, decidieron esperar por el regreso de la energía eléctrica para la realización del partido, que terminó disputándose con una hora de retraso. Además, ahora también habrá que aguardar por la confirmación del Súper 4 que determinará el arrastre de puntos para la próxima etapa del campeonato 2017, que contará con el ingreso del Club Almafuerte de Las Rosas, recientemente ascendido de la Zona Ascenso, luego de ganar todos los partidos que disputó (14). Con el ascenso del Celeste rosense, la Zona Campeonato, no contará más con Alba Argentina de Maciel, luego de decretarse su descenso, hace ya algunas fechas.

...

CARCARAÑÁ (78)

 

UNIÓN FC (55)

 
M. López
10
J. Reartes
2
F. Giachetti
22
Barone
5
J. Tulián
3
M. Amprimo
6
E. Hames
20
A. Sahud
16
J. M. Ansaldi
6
L. Paoloni
9
 
 
 
 
M. Aguilar
5
M. Ferreyra
4
A. Gaede
8
A. Paoloni
9
F. Coronel
4
F. Criolani
8
 
 
F. Oronao
2
 
 
A. Paoloni
3

DT: M. De la Fuente

 

DT: B. Carra

 

...

PARCIALES:

10-21 / 35-33 / 57-38 

ÁRBITROS:

Gasca - Contreras

PRÓX. FECHA:

Súper 4 a confirmar.

...