+ PRIMERAS PRUEBAS

20.03.2017


novedad

Facebook Mauricio Beltrame.



 

Las chicas comenzaron a jugar el 2017.

La Primera División de Hockey que en esta temporada cuenta con varias novedades, participó de su primer encuentro amistoso del año en la localidad de San Jerónimo, en las instalaciones del Bosque Suizo.

Los primeros movimientos con el palo y la bocha para las dirigidas de Mauricio Beltrame son positivos, siempre lo son en pretemporada y en este caso si los resultados acompañan, aún más. 

Tres, fueron los partidos que jugó el primer equipo de Cremería: vs. San Jerónimo “A”, con victoria por 1 a 0 (M. L. Orpianessi); vs. San Jerónimo “B”, venciendo 2-0 (S. Auzmendi -2- ) y, vs. Campaña igualando sin goles.

Esta disciplina ha tenido noticias relevantes desde que comenzó con los trabajos físicos de cara a la nueva temporada, justamente por la parte física llegó la novedad, por el nuevo PF: Franco Baccalá. Pero por otra parte, la gran novedad en esta oportunidad llega por la competencia a la que acudirá el Club Atlético Carcarañá, que se aleja de la AHL por diferentes cuestiones y participará de la Liga Independiente Regional, en un campeonato que crece a pasos agigantados y que le demandará, tal vez, una mayor competitividad en la zona, a partir del próximo 2 de abril.