+ PRIMERA RUEDA ARRIBA

27.06.2017


novedad

 

El último domingo recibimos a Totoras Jrs. con doble victoria.

 

Por la séptima y última jornada de la primera ronda de la Liga Independiente de Hockey, los equipos conducidos por Mauricio Beltrame, recibieron a su similar rojinegro de Totoras, a Juniors.

Sub 14 y Primera División, fueron el plato fuerte del mediodía, ya que los encuentros "por los porotos", comenzaron pasadas las 12. Previamente, Escuelita y Sub 10, como siempre, de manera recreativa, cumplieron con sus obligaciones de aprender jugando. Por su parte, las Sub 17 tuvieron fecha libre.

Triunfo de las más pequeñas por 2 a 0, con tantos de Mía Diaz y Abril Orpianessi y lo propio para Primera División, por idéntico resultado, con goles convertidos por Sol Auzmendi y Abril Tesán. 

Nuestro primer equipo en lo que va del certamen, sólo dejó escapar dos puntos en seis partidos jugados, los cuales fueron cedidos en el empate 0 a 0 ante Unión FC de Totoras. Con cinco triunfos y un empate, están en la primera posición de la Zona 3, con 16 unidades. El Sub 17, también está arriba pero con menos partidos jugados, 2-1-1 y las Sub 14, se ubican en la colocación cuatro.

Al pie de esta nota, podrán encontrar las tablas de posiciones de cada una de estas categorías, con las que participamos en la LIH.

El próximo fin de semana, habrá basta actividad de esta disciplina, ya que se abrirá la 8° fecha ante Atlético Correa el sábado 1/07, con horario a confirmar, mientras que el domingo, el gran encuentro de Hockey Formativo, desde las 10.30, con categorías Escuelita, Sub 10 y Sub 12, de diferentes clubes de la región.



+ Galería Relacionada